Poner un numero consecutivo al abrir el pdf

rewolucion Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023 - 22 may 2023 a las 06:22
rewolucion Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023 - 27 may 2023 a las 11:14

Hola, que tal?

Quisiera saber cómo podría poner un número consecutivo cada vez que se abra el pdf.

Muchas gracias.


Android / Chrome 113.0.0.0

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
25 may 2023 a las 06:26

Hola,

¿Nos podrías dar más detalles? Para poder ayudarte.

Saludos.


0
rewolucion Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023
27 may 2023 a las 11:14

Gracias por contestar.
 

Ok, os explico más.

Mirad, tengo un informe de trabajo, por ejemplo, y quiero que este enumerado cada vez que abra o haga un informe diario nuevo; es decir. Supongamos que empiezo hoy por la mañana el turno, y abro el pdf-informe; se me abre el informe con un numero  por ejemplo el 0000543210, haría el informe y cuando termine mi turno, lo guardaría con ese numero y cada vez que abriera ese mismo documento pdf se me abriría con ese mismo número.

Ahora bien, cuando entrara el siguiente turno abriría otro pdf.- informe y me tendría que abrir el siguiente número 0000543211 y escribiría durante todo el turno con ese número.... y así sucesivamente con todo el turno. Es decir cada turno tendría un número consecutivo de informe distinto.

Entiendo que se debería de abrir todo los turnos con el mismo informe para saber y no repetir número..... que eso, quizás sea lo mas difícil.. porque si abro yo desde mi carpeta otro documento me saldría el mismo documento y no puedo tener ningún informe repetido con el mismo número.

Espero que mi explicación sea la correcta.

Gracias.

0