ParrotOS problema al instalar

Cerrado
manavarr - 21 feb 2023 a las 12:26

Buenas tardes, tengo un problema al instalar la distro Security ParrotOS. La nueva actualización de este 15 de febrero. Hago todos los paso perfectamente, la instalación sale totalmente finalizada sin problemas. Pero la ejecutarlo se me inicia en una terminal, no en un entorno gráfico. Me sale errores de carga de nvidia (nouveau), pero aunque he intentado solucionarlos me ha sido imposible, tampoco sé la contraseña de super user, no coincide con la mia ni con las estandar (0000, 1234, root, toor...). y cuando lo dejo cargar un tiempo me van saliendo distintos errores, hasta llegar un punto donde mi equipo se congela, no hace nada por horas hasta que lo apago forzosamente. les dejo una foto de cuando se queda congelado. No entiendo nada, y no se que hacer, ya es la 6º veZ que lo instalo, ya lo hice desde otros usb, descargandolo varias veces y comprobando el hash, y todo eso está perfectamente, pero despues de instalarlo pasa esto. He de decir que tengo otro SO (Windows) pero en otro disco duro. (al instalarlo no da absolutamente ningun error y carga la interfáz gráfrica perfectamente)

Consulta también: