Hormigueo y sensación de frío en extremidades

Cerrado
Andrea12134 - 10 nov 2022 a las 03:53
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 11 nov 2022 a las 16:03

Buenas noches, tengo 22 años y durante unos días he vuelto a presentar hormigueo en las manos y sensación de que tuviera frío en los brazos y piernas, usualmente en el brazo izquierdo que es el que más uso, no puedo hacer fuerza por qué siento esa sensación, hoy he tenido punza pibes en el pecho, creo que durante unos años he tenido eso y ningún médico me dice a que se debe, únicamente uno que me recomendó donar sangre, también tuve hace un año una parálisis facial, otra cosa es que al momento de toser cuando estoy caminando siento una punzada en la pierna derecha, es algo que me ha venido pasando desde que tengo 19 años ¿que me podrían aconsejar? Es muy incómodo sentir estar molestias y no saber si es algo normal o hay algo que sucede dentro de mi, ayuda por favor.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.016
11 nov 2022 a las 16:03

Amigo, estas en un foro de tecnología, no de salud, el único consejo viable que te podamos dar es que vayas al medico.


1