Mi PC no arranca y no puedo acceder a la BIOS

Cerrado
kalimoro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 21 jul 2009 a las 14:10
kalimoro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 21 jul 2009 a las 18:30
Hola, tengo un problema con mi pc, tengo una placa base GIGABYTE-GA-EP45C-DS3R. Esto es lo que estaba hacendo antes del problema:
[estaba instalando instalar el avira. pero cuando el avira se estaba aztualizando se quedó atascado, y el avira no respondia ni lo podia cerrar. entonces me fui y lo deje aber si se desatascaba, pero cuando volví segia igual entonces lo apage normal. pero paso una cosa rara, normalmente pone apagando equipo... pues estubo unos 10 seg. con el fonde de pantalla ese del windows vista que sale cuando se esta apagando o cuando eliges sesion y, despues de esos 10seg. mas o menos ya me lo puso, pero cuando terminó de apagarse se apagó la pantalla pero el pc segia encendido,entonces fue cuando mantuve el boton de encendido pulsado para ke se apagara]

Ahora,el problema es cuando enciendo mi pc sale la foto de gigabyte y despues se queda en negro y vuelve a reiniciarse. ni siquiera carga el windows. desde que se enciende hasta que se reinicia tarda unos 15 seg o menos

He probado a meter el disco de windows y reiniciar pero nada, no lo lee, como sino hubiera metido nada.

Cuando se enciende he probado a pulsar F8 y a Suprimir pero hace nada

¿esto se puede solucionar? Espero que me a yuden es muy importante
Consulta también:

2 respuestas

Zingueria Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 27
21 jul 2009 a las 17:42
F10 tampoco?
3
kalimoro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 4
21 jul 2009 a las 18:30
pues no he probado pero vamos,en mi pc para acceder a la bios tengo que pulsar supr
3