Duda sobre seguridad router

Resuelto/Cerrado
Hkil - 12 ago 2022 a las 09:47
 Hkil - 12 ago 2022 a las 21:07

Buenos días, mi pregunta es si en mi router de Movistar de la marca mitrastar si alguien entra en el puede ver el historial de navegación por internet? He leído por internet cosas contradictorias. Gracias. Un saludo 

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
12 ago 2022 a las 16:56

La respuesta es "NO", que tenga acceso a una conexión de un "ROUTER" que solo RUTEA información, no tiene la capacidad de ver "UN HISTORIAL" por que el Router no guarda información, se maneja por una memoria para uso de si mismo, por ende puede accesar al Router pero no obtener la información de un historial por que no existe en el Router.

Ahora, tampoco quiere decir que esto sea contrariamente a lo que planteas, si tienes a alguien que pueda accesar al Router, no puede tener la información de un historial pero SI PUEDE por medio del Router meter un xploit MUY, pero MUY FACILMENTE a cualquier ordenador o dispositivo que se conecte a dicho router y sacar TODA la información que quiera sin mucha dificultad.

Esto es a lo que te refieres y no creo que exista información contradictoria, más bien no saben o expresarlo de manera sencilla o captarla en tu caso de manera correcta.

Saludos.


1

Gracias por la respuesta. Y ese xploit es fácil de instalar en un dispositivo iPhone? Gracias de nuevo. Un saludo

0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018 > Hkil
12 ago 2022 a las 19:38

En cualquier dispositivo, de cualquier tipo, marca u OS, no hay problema si el que lo programa conoce el lenguaje, de hecho mucha gente cree que Apple y sus productos son más seguros y eso es falso, son igual de vulnerables que cualquier otro. 

1

Ok, gracias por sus respuestas. Un saludo

1