Recuperar ventanas que google ya no muestra en cerrado recie

Cerrado
Juan - 13 dic 2021 a las 23:31
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 14 dic 2021 a las 00:05
Mi problema es que tenía 10 ventanas que tenía previsualizadas, pero me cargaban cuando las abría. En otras palabras cerraba todas las ventanas y al día siguiente en la opción de cerrado recientemente las abría. Pero un día se me olvido abrirlas o restaurarlas y abrí otras pestañas. Al cabo de un rato me acorde de abrir el grupo de 10 ventanas pero las elimino de la opción cerrado recientemente. Intente restaurarlas desde el historial pero como cada ventana tenía muchas pestañas que no había cargado, sino que solamente estaban a la espera de cargar cuando yo las abriese, no las pude restaurar desde el historial.
Ya intente descargar extensiones para recuperarlas, como ¨session buddy* , pero estas extensiones solamente guardan las ventanas desde el momento que las instalas y no las pueden recuperar como estaban antes.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Agradecería mucho quien pudiese ayudarme a recuperar esas ventanas pues la verdad es frustrante y triste no poder recuperar esa información.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
14 dic 2021 a las 00:05
No se puede, sencillamente por que el codigo base de Google se guarda en cache "activo" al no abrir las ventanas de nuevo, el sistema entendió que no era necesario recuperarlas, por ende borro el cache, con ello las ventanas en el status que la tenias.

Lamentamos tu perdida

Saludos

PD: La unica forma de hacerlo sería descifrando tu navegador con algún tipo de escript tipo TM y pueesssss si no sabes usar ensambler, pues te va a costar algunos cuantos años.


Saludos.
1