Mi laptop se apaga derepente y antes suena como un platino desplasado

Cerrado
Juan - 2 feb 2021 a las 16:56
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 4 feb 2021 a las 09:25
Hola, Mi lap se apaga derepente luego que trabajar una hr. Antes de eso suena como si un interruptor lo apagará luego debo esperar unas horas para que se duelva a encender por que no enciende inmediatamente. Pero con el tiempo esto empeoró y para que vuelva a ensender tenía que desconectarlo y volverlo a conectar la pila que mantiene la fecha al día. La fuente de enfriamiento está limpio y le cambie la pasta del procesador y sigue igual. Que mas podría ser???



Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.93
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
2 feb 2021 a las 19:02
Hola Juan ,quite la batería del portátil desconecte el cargador quite el disco duro,quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar donde tienen los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,introduzca una memoria,y arranque el portátil solo con el cargador,sin la batería y sin el disco duro,y entre a la bios y la deje un tiempoen la bios aver si no se apaga,saludos coméntenos,la prueba
1
Lo hice y me pide el disco duro y ahí se queda no pasa nada y se queda encendido. Supongo que en una hora se apagará.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624 > Juan
4 feb 2021 a las 00:41
Hola Juan si no se a apagado el disco duro está averiado saludos coméntenos
0
Pero estando con el disco duro tampoco se apaga, es cuando estoy trabajando el lap y derrepente luego de una hora aproximadamente se apaga y tarde en encender. Hice lo que me dijo y enciende y pienso que pasado una hora se apagará pidiendome el disco duro.
O no entendí bien y quiere que haga esto al momento que se apaga,??
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
4 feb 2021 a las 09:25
buemos días,si tiene opción,bájese una ISO de Linux Live,y lo graba en un usb o en un DVD,introduzca el disco duro,introduzca la usb con el Linux y entre a la bios y en boot ponga el primero en el arranque el usb,y cuando lo tenga clic en F10 saldrá un cuadrito de opciones,clic en la tecla del teclado enter,y se reiniciara y deveria a cargar Linux no le borrara nada de su disco,cuando se habrá la pantalla de Linux en la parte de abajo a la derecha le saldrá un icono de wifi ponga la clave de su wifi y navegue por internet y vea vídeos aver si se apaga o no,saludos coméntenos ,
0