Ayudadme x favor

Cerrado
milkita - 11 jul 2009 a las 17:12
 milkita - 11 jul 2009 a las 18:06
Hola,
no me llegan a ninguna bandeja x favor enviadme una, xfavor una contraseña para poder entrar al tuenti, enviemela a mi correo mmcm1994@hotmail.com

7 respuestas

Serpicon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 1
11 jul 2009 a las 17:19
Que es lo que no te llega a una bandeja de entrada? es un mail?
0
en la bandeja d entrada n m llega los e mail con la contraseña k tendrian k enviarme a la hora de pedir nueva contraseña no me llegan x eso os pido a uds una nueva para ppoder entrar a mi tuenti enviadmela a mi correo mmcm1994@hotmail.com solo aki.. a mi no m llega nada ninguna contraseña nueva enviadme vosotros una xfavor a mi correo
0
en la bandeja d entrada n m llega los e mail con la contraseña k tendrian k enviarme a la hora de pedir nueva contraseña no me llegan x eso os pido a uds una nueva para ppoder entrar a mi tuenti enviadmela a mi correo mmcm1994@hotmail.com solo aki no m llega nada ninguna contraseña nueva enviadme vosotros una xfavor a mi correo
xfavor enviadmela lo mas rapido posible
0
x favor ayudadme mandar la contraseña a mi correo
0
x favor enviadmela k kiero mi tuenti kiero entrar kiero una contraseña
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
x favor k estoi desesperada enviadme una contraseña a la bandeja dde entrada no m llega ningun email con ninguna contraseña enviadmela vosotros una cualkiera pero k sirva para entrar enviadmela a mi correo mmcm1994@hotmail.com xfavor
0
BloodyWing Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 41
11 jul 2009 a las 17:58
Estas usando Hotmail obviamente te va a andar mal... usa Gmail que es inmediato el mail
0
es igual cuando tu solicitas una contraseña t llega n ese momento pero en mi kso no, no me llega nada a mi correo llevo dias solicitando una contraseña nueva i no m llega nada... no puedo entrar a mi tuenti necesito una nueva ya lo mas rapid posible a mi correo mmcm1994@hotmail.com
0