No puedo entrar al tuenti

Cerrado
milkita - 11 jul 2009 a las 16:58
 lucia - 4 oct 2012 a las 10:52
Hola,
tngo problemas para entrar al tuenti, tengo tre dias solicitando una contraseña nueva i no m llega e enviado monton de correos solicitandola tanbien i no hai manera d k m pueda llegar
necesito una contraseña nueva ya!!!!
Consulta también:

13 respuestas

no tampok me llegan a esa bandeja ni a ninguna x favor envidme una contraseña la k sea xfavor enviadmela a mmcm1994@hotmail.com
5
yo tampoco puedo abrir mi tuenti hasta cuando lo voy a tener asi
0
mañana lo kiero conectado o si no una denuncia
y no es broma
mucho cuidado con quien os meteis
0
No puedo entrar al tuenti,me dice q e introducido mal la contraseña o el e-Mail ,e solicitado otra contraseña y tampoko m deja entrar,m pone lo mismo,XQ???
0
a mi me pasa alsolutamente lo mismo
y no se k acerr
k aveis exo vosotros?
yo lo encesito urgentementr
0
no puedo aseder a ni tuenti pork esk no ai forna es cono si lo ubiesen blokeado se pasa oras y oras cargando y no ai forna y yebo asin ya una senana ,joder
0
HOLA, TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR I PEDI UNA NUEVA CONTRASEÑA I SIGO PIDIENLLA POR QUE NO ME LLEGA ACE UNA SEMANA Q ESTOY ASI. PORFAVOR EN VIADME UNA NUEVA CONTRSEÑA URGENTE.
4
Simbon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 3
11 jul 2009 a las 17:08
Estas seguro que no te llega a correo no deseado?
3
patriciayr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 3
28 jul 2009 a las 16:02
PORFAVOR HE ENVIADO REITERADAS PETICIONES PARA EL ENVIO DE MI CONTRASEÑA EN TUENTIPERO SOLO ME LLEGAN EMAILS DE SOPORTE DE TUENTI. NECESITO PORFAVOR MI CONTRASEÑA. ME YEGAN CORREOS DE TODO EL MUNDO, Y LO HABRÉ PEDIDO CUANTIOSAS VECES ( 9 0 10) PARA RECORDAR LA CONTRASEÑA


PORFAVOR NECCESITO LA CONTRASEÑA ES MUY URGENTE
MUCHSIMAS GRACIAS.
SOLICITO LA RESPUES DE ALGUIEN CUANTO ANTES, PORFAVOR
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola no puedo entrar al tuenti me cambiaron la contraseña y ahora no puedo entrarembiarme una contaseña ya xf mandarmela a este numero
3
ola q tal??? tengo un problema que cuando voy a meterme en el tuenti pongo mi contraseña e imeal y me sale cargando pero no me carga el 100% y no llego a ver la pagina de inicio (principal) del tuenti se queda cogido por favor me lo podeis mirar graciass
0
me pasa esactament egual lo has podido solucionar k coñazo
0
me pasa lo mismo y no se q hacer
0
Simbon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 3
11 jul 2009 a las 17:12
Y como te vamos a enviar una contraseña que esta asignada a tu mail?
0
yo tampoco puedo por favor decirmelo rapido k necesito los deberess
0
santamaria cortes
30 may 2010 a las 22:24
hola.
llevo ya 1 semana q me he hecho el tuenti y me intento meter y no me sale nada
0
eso es k ers tonta
0
no puedo entrar me sale el inicio pero no me sale nada esta en blanco ayuda help me!!!!
0
ps te pones una kontraseña nueva y yasta!!
0
Prueba a hacerte un tuenti nuevo, ultimamente la red social Tuenti anda bastante mal, deverias pasarte por los blogs en los que la gente deja sus quejas sobre el Tuenti, alomejor alguien tiene tu mismo problema y hos podeis ayudar :)
Suerte!
0
oye necesito que me hagan el favor y mandarme una contraseña lo mas rapio posible porque necesito una imformacion que tengo y llevo mas de nos dias y nada que me la han mandado por fa mandarmela ya
0
ola popeye k aces
0
hola an bloqueado tuenti en el isti como meterme en una pagina
0