Necesito ayuda, no se como instalar los drivers SOUND MAKER VALVUE 5.1

Cerrado
Brayan - 21 abr 2020 a las 04:30
 Franjas - 17 nov 2020 a las 17:06
kluioluioiu
Consulta también:

1 respuesta

Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
21 abr 2020 a las 05:39
Descarga de aquí.

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5430-driver-para-genius-sound-maker-value-5-1/

Necesitas descomprimir el archivo Sound Maker Value 5.1.zip, ademas deberás descomprimir el archivo que viene adentro "2k_me.ZIP". En el escritorio presiona con botón derecho del mouse sobre la opción (MI PC) si tienes Windows XP o (EQUIPO) si tienes Windows 7 en la opción "Propiedades", aparece una ventana y en el lado izquierdo superior, presiona en la opción (Administrador de dispositivos), seleccionas el nombre del driver faltante (Puede aparecerte con un ? o unknown). botón derecho de mouse, opción "Propiedades", presiona en reinstalar o actualizar driver, selecciona la ubicación en donde descargaste el archivo (descomprimido, carpeta 2k_me). Acepta y sigue las instrucciones. Con eso deberá instalarte el driver. Comenta si lo pudiste realizar o con mucho gusto te ayudo.
0
Buen día. Hice los pasos tal cual. Al descomprimir la carpeta *2k_me*, me queda otra carpeta con el nombre DRV. Al seleccionar esa carpeta para hacer la instalación, me salta una ventana donde dice que "windows no pudo instalar su controlador de sonido multimedia".
0