RED DE CASA

Cerrado
RAMPA - 10 jul 2009 a las 01:38
ALANCO Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de septiembre de 2010 - 10 jul 2009 a las 22:10
Hola,

EHHHHH..... MIREN YO SOY NUEVO AQUI Y BUENO YO TENGO UNA RED EN MI CASA(2 maquinas) CON UNA CONEXION MANAGER QUE ES SPEEDY, Y YO SOY EL SERVIDOR DE UNA DE LAS PC, QUIERO SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA DE QUE ME DIGAN COMO PUEDO ESTABLECER UN PERMISO PARA UNA PC, ME REFIERO A QUE LA PC 1 (la servidora) ES LA QUE PUEDE VER EL CONTENIDO DE LA PC 2 (la esclava), HASTA AHI BIEN PERO LA PC 2 NO PUEDE VER EL CONTENIDO DE LA PC 1 PORQUE ME PIDE UN PERMISO Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ESTABLECER EL PERMISO DE LA PC 1 A LA PC 2.


QUIEN ME DIGA LA RESPUESTA
SE LOS AGRACEDERIA MUCHO.

A POR CIERTO MI NOMBRE ES JUAN.

2 respuestas

Melikiki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 3
10 jul 2009 a las 19:32
Deberias compartir los archivos en ambas pcs
despues de pueden acceder en \\<nombre de pc>
0
ALANCO Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de septiembre de 2010 140
10 jul 2009 a las 22:10
ok primero el usario de la pc ke kieres ke sea la ke puede hacer todo debe de estar tambien la otra pc no importa ke no entres tienes ke krearle una kontrasena tiene ke ser el mismo nombre de usaurio y kontrasena en las dos despues de eso le das permisos de admistrador y al otro usuario le limitas los derechos lo pones komo usario limitado todo esto de los permisos lo haces en el panel de kontrol en kuentas de usuario es muy facil hacerlo para poder entar a la otra pc y ver el kontenido debes entrar kon la ip de la otra pc me imagino sabes komo ver una maki y otra en red ok kuidate ojala puedas hacerlo

DIOS te bendiga
0