Mi hp no arranca el windows

Cerrado
grayola - 9 jul 2009 a las 19:14
 aLEX - 9 jul 2009 a las 19:25
Hola,
la semana pasada me compre el laptop hp pvalion dv7-2025es, al principio funcionaba bien pero a los cuatro dias al encenderlo me salia una pantalla diciendo algo sobre recuperacion de inicio, despues me dijo que si queria enviar un mensaje de fallos y le di a si, y luego me sale esto:

se conecto un dispositivo a este equipo, como una camara o un reproductor de musica portatil, quitelo y reinicie el equipo. si conntinua viendo este mensaje ponase en contacto con el administrador del sistema o con el fabricante del equipo


hice lo que me decia quite la camara que habia conectado y reinicie el ordenador, pero al volver a encenderlo me volvia a salir, sin tener la camara conectda

alguien sabe que le pasa¿? el ordenador practicamente es nuevo y esta en garantia y lo puedo cambiar pero no me gustaria perder los datos, ya que el windows (vista home premium) no arranca y no puedo guardar los datos. si alguien sabe lo que le pasa que me ayude porfavor :(
Consulta también:

1 respuesta

es muy facil ve depronto tienes alguna micro sd incertada ahora si no te compliques dile a los de la compania donde adquiristes la maquina y pide que te hagan una (backup de todos tus datos) ellos tienen que saber que es eso. pero si no es una recopilacion de todos tus datos y listo es mejor que te lo revicen ellos ya que es una falla de windows. orale
1