Instalar need for speed undegraud 2..ayuda!!! [Cerrado]

The Dumé 56 Publicaciones domingo, 24 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2009 Última intervención - 9 jul 2009 a las 18:41 - Última respuesta:  joel
- 25 feb 2013 a las 18:28
Hola,
tengo un cidy k esta need for speed undegraud 2 cuando lo instalo me dice k inserte el cidy#2 pero adentro del cido dice: need for spped undegraud 2 parte 1 y otro k dice parte 2 y los dos estan separados y comprimidos... por favor necesito ayuda grax
Ver más 

36 respuestas

rrototin@hotmail.com - 11 oct 2009 a las 19:04
+22
Vota
intalar need for speed undegraud2 en mi escritorio
¿Te sirvió esta respuesta?  
+21
Vota
7
e muuy fasil solo tenes que poner opsion uno y te empiesa a descargar
Tenes que crackear el juego... dentro del CD hay una carpeta que se llama Crack, entras ahi, copias el archivo de adentro y lo pegas a donde instalaste el juego.. que por lo general es C:\Archivos de Programa\EA GAMES
Yo probe crackiandolo, pero igualmente sigue sin respuesta del juego, sigue tirandome el erron del CD-ROM. Otra respuesta?, lo copie todo
ami no seme kiere instalar , ni con el iso
cuando pongo el cd me dice contraseña y no se q poner
hola yo descomprimi el juego pero cuando llega al 53% me pide el 2°cd intento poner el cd 2 no lo acpta intente de todo y nada me gustaria saber si me podrian ayudar
+10
Vota
necesito need for speed2 para un trabajo de la u.n
+4
Vota
por que quiero jugarlo

jose gabriel piñate zambrano - 28 jun 2010 a las 00:46
+3
Vota
cuando te diga q metas el otro cd lo metes ???es facil?''
+3
Vota
quiero que me pasebn los codegos del need for speed underground 2
+1
Vota
1
abres la carpeta q dici clak solo lo copias y lo pegas en la carpeta de instalacion yeso es todo ........
pero que esl instalacion el juego
+1
Vota
nose pero parami las descargas no son tan buenas tenes que ir a comprarlo yo lo bje y no me anda el support del juego si sabes como lo puedo bajar contestame
+1
Vota
dime el codigo urbaez
+1
Vota
inserta el sidi 1 y luego dale a instalar cuando te precente inserte el cidi inserta el sici # 2 y listo
+1
Vota
yo tengo la need for espeed undergraund y solo tengo el programa FRONTEND.server.dll y el juego SPEED2 y cuando yo lo abro solo me precenta inserte el cidi
+1
Vota
1
deseo descargar vice city por internet como ago
buscalo en taringa pon gta vice city taringa pc
+1
Vota
9
es muy facil mira solo metes el cd le das ala parte 1 descomprimela y ya esta la carpeta donde esta el setup.install luego abres eso y ya lo instalas te pide la clave consiguela y ponla ya instalado consigues el crack no cd y lo copias a donde e instalo el nfs y ya habres el juego y ya eso es todo muy fali noo?
hola alguien me puede ayudar instale el nfs copie el clack donde esta el juego instalado y lo reemplace y cuando voy a ejecutar el juego no pasa nada no se me abre -.- alguien sabe porque es eso?
que tipo de windows tenes?
hoola a todos a mi me pasa lo mismo marcelo como ago para solucionar el problema
por favor ayudaaaa ya tengo ganas de jugar
me pueden ayaudar
tengo underground 2 en una memoria lo copie i lo pege a la pc i le pongo abrir i no me lo abre
0
Vota
hola como instalo este juego lo q pasa es q nose el q me diga se lo agradesco y los ayudo a instalar otros pogramas
richardoman - 15 sep 2010 a las 20:54
0
Vota
cual es el cd room?
0
Vota
cual es la clave para instalarlo
0
Vota
cual es el cd room? me pide "porfavor incerte el cd room! y yo ni idea! jeje el que me pudeda ayudar graxiass!