Mi celular está bloqueado y quiero ubicarlo

Cerrado
Rody - Modificado el 4 oct 2019 a las 18:17
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 4 oct 2019 a las 18:26
Hola,

Cómo hacer para ubicar mi celular Samsung J7 está bloqueado desde la empresa de la línea personal.

Gracias

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.313
4 oct 2019 a las 18:09
Hola,

Independientemente de la línea a la que esté asociado, puedes ubicarlo si has registrado tu cuenta de Google en el dispositivo y este se ha conectado a Internet. Entra el servicio Encontrar tu móvil con tu cuenta de Google

Saludos
0
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
4 oct 2019 a las 18:26
Hola Rody, para que puedas ubicar tu celular debes tener en cuenta que debe estar encendido, con el GPS activo y estar conectado a un wifi o que tenga internet. Lo que debes hacer es abrir tu cuenta de Google desde cualquier dispositivo que tengas a la mano (celular, laptop, PC, tablet, etc) e ingresar tu correo y contraseña, una vez que estés adentro dale clic Aquí.

Ojo, esto solo funcionará si el celular está encendido y con todo lo mencionado anteriormente. Si no funciona, solo queda a esperar hasta que lo enciendan. Te compartiré un enlace: Cómo localizar a una persona por su número de móvil

Lamento lo sucedido con tu celular y espero te encuentres bien.

Saludos cordiales
0