Pasar datos de una hoja a otra

Cerrado
Vicente - Modificado el 13 ago 2019 a las 19:47
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 13 ago 2019 a las 19:48
Hola,

Estoy intentando pasar el contenido de unas celdas de una hoja a otra, y las celdas en cuestión están determinadas por una letra fija y un número aleatorio de fila. Lo que quiero es crear una función que me coja la celda en cuestión, algo del estilo " 'Hoja 1'!A34 " pero que en lugar del 34 ponga el número que salga en otra celda de la Hoja 2 obtenido con la función de número aleatorio. Lo ideal sería usar algo como la función INDIRECT, que lee el contenido de la celda a la que se aplique, pero no soy capaz.

A ver si me explico un poco mejor. Tengo en la Hoja 2 una columna de número obtenida por la función RANDOM (o algo así), y en la columna contigua quiero pegar las celdas de la Hoja 1 correspondientes a la columna A y a la fila del número aleatorio de la celda contigua, como si fuese una selección aleatoria de las celdas de la Hoja 1.

Gracias
Configuración: Windows / Firefox 68.0

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
13 ago 2019 a las 19:48
Hola Vicente, te comparto el siguiente enlace en donde te enseñará Cómo pasar datos de una hoja Excel a otra

Saludos cordiales

0