Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B135

Cerrado
f. p - 3 jul 2009 a las 00:24
 LASDJIOSHNDSOD - 5 oct 2013 a las 18:59
Hola,
mi problema es k mi mp3 sony walkman NWZ-B135 no funciona, es decir mi pc no lo reconoce y ademas cuando lo pongo en mi puerto usb no carga. y cuando lo trato de encender mi pantalla de mi mp3 queda totalmente blanco y despues se pone de color azul en medio tiene una raya blanca k la atraviesa. espero k me ayuden ok nos vemos bye
Consulta también:

33 respuestas

tienes que descargar el programa para resetar el Bios
en esta pagina

http :\\ Digital Audio    NWZ-B135  Sony Support Europe.mht
una vez descargado
presiona el boton de volumen (-) osea volumen en medio no lo sueltes hasta que los reconozca
y listo bato ya funcion0

me echas un mail si te funciono
26
washin no caxo como bajar el driver me podi ayudar porfa :/
0
Alex88 > kobe
11 sep 2009 a las 19:35
Que tal chavo... te paso el link en donde puedes bajar el programa para resetar tu walkman, realmente lo que tienes que reiniciar es el firmwire... lo bajas en la siguiente pagina

https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html

lo que tienes que hacer es correr el programa... despues de correrlo te pide que lo conectes... lo tienes que conectar asi como nos lo comenta nuestro compañero en la primer sugerencia... tienes que dejar presionado el boton de volumen - (con el que bajas el volumen) lo dejas apretado y lo conectas... no lo sueltes hasta que empiecen a prender los leds o focos... una vez que lo reconozca le das en iniciar. y va a empezar a hacer una serie de reinicios.. dejas que lo haga solo y no desconectes tu walkman... siguiendo estos pasos ya quedara listo tu aparato... te quiero comentar que la musica que tenias guardada se va a borrar... pero en teoria ya no tendras problemas... mandame un correo por si tienes cualquier problema o sugerencia, tambien te agradeceria que me mandes un correo si es que todo salio bien. alex.munoz.24@gmail.com

te comento que yo tenia el mismo problema y lo solucione el dia de ayer 10 de septiembre.

Suerte y saludos desde Mexico.
1
recién lo hice, gracias por la ayuda. Saludos desde Argentina!
0
jossealvarado
27 sep 2009 a las 02:00
yo hize eso man pero naa xk yo tambien tenia el mismo problema con mi walkman...y en ves de solucionar se me emperoro y ahora me dice BOOT ERROR k hago.....
xfa
ayuda
0
yannith20 > jossealvarado
28 sep 2009 a las 03:11
mem paso lo mismo ami me aparecio boot error pero segun ya prende solo que me dice boot error y se apaga si hay una solucion diganmela urge
0
mejor comprate uno nuevo man por pue creo que la se murio
0
ke imbecil el comentario
0
pinche pendejo
0
para eso mejor se muere el... pues aki no keremos sus Ayuditas
0
disculpaaaaaaaaa tendo walkman sony digital music player lo prendo y me ssale hold power off.. y se me apaga qe hagooooooooooooooooooooo ayudaaaaaaaaaaaa
0
lo unico a hacer es meter una aguja o alfiler en el huequito del reset atras del walkman presionarlo esperen un rato y veran como funciona....

adios y suerte haganlo es efectivo.............
0
Muchas gracias en verdad esto funciona es muy facil y me devolvio la vida a mi MP3 Sony NWZ-B133F
133
hola ha todos es muy facil de arreglar la verdad solo no inicien el programa va, conecten el dispocitivo usb precionando la tecla de volumen (-) no va hacer nada solo hace el pc como que no lo instala ni lo reconoce, depues de eso ya que como que no lo reconose el pc pero en realidad si li hizo solo inicien el programa que descargaron y sololito hace el trabajo en caso de que no lo haga solo precionen iniciar y se intalara el software, despues de eso cerramos el programa, y expulsamos el dispocitivo usb, lo volvemos a conectar en otro puerto y le damos formato, volvemos a expulsar el dispocitivo, y lo volvemos a conectar y con eso deve de quedar listo, espero y les sirva por que a mi si me revivio mi NWZ-B135 la verdad y ando feliz cuidence y suerte!!!!! bye
0
chido si me funciono gracias
0
hola tengo unmp3 sony walkman NMZ-B130 y un dia lo conecte al pc normalmente y me salio q el mp3 tenia un virus y tenia la opcion de borrarlo (el antivirus lo reconocio) y bueno puse eliminar ,mientras estuvo conectado copie musica del mp3 al pc y todo normal ,lo saque y solo aparecia una linea blanca en medio y solo eso,despues de un rato simplemente ni prendia ,y ahora el pc no lo reconoce ni nada.. y quiero AYUDAA!!
si tiene alguien la solucion porfa m mandan 1 correo! o comenten para poder arreglarlo

Graciasss!
0
hola la verdad nose k pasa com mi reproductor solo aparente k mi pc lo reconose pero lugo desaparece y a hora no prende ni la pantalla nose k hacer
0
hice eso pero cuando dice que esta esta "Escribiendo: Application Image 2", me aparece un mensaje de error y dice "Error del sitema operativo: Ha terminado el intervalo de espera del semaforo."
0
bueno el mio tambien es un sony walkman NWZ-B135 solo que el mio esta completamente pasmado, debo dejar que se acabe la pila para que realice esta accion de reseteo del bios? pero a mi me paso despues de que actualizara el finware para que lo reconociera mi pc (ya que solo lo reconocia por medio del wimdows mwdia player, y la pc no le asignaba unidad), en seguida despues de eso quise escuchar musica y se quedo congelado, que es lo que puedo hacer es urgente.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola: Quisiera que me ayudaras: Mi walkman NWZ_B105 enciende pero cuando voya grabar me dice que està Full, sin embargo no tengo nada grabado, ni siquiera archivos. A veces enciende y me marca error y luego se apaga.
Ya me está volviendo loco. Soy periodista y me ayuda mucho el grabador de voz.
Por favor ayudame en lo que puedas, para poderlo reactivar.
0
hola Alex88, yo tengo el mismo problema, solo que mi walkman es nwz-b142f, busque en la pagina un programa para ese modelo y me envia al de nwz-b133f, lo baje por si habia compatibilidad pero no funciona, quisiera saber, si tu o alguien en este foro me puede aconcejar que hacer al respecto, mi pc no reconoce el mp3, saludos y de antemano muchas gracias
0
buenooo ami reproductor
le pasaba lo mismooo
baje el programaa
le isee como dijooo
i waoooo
jalo bien lokoo
ps ke te digoo ermano graciass
por el paroteeeee
ya sirveee mi mp3 i ando rr feliz!!!!
saludos intentenlo ke nada piierden!!!
-1
tienes el drivers porq no le encuentro si me lo puedes pasar te lo voy agradecer
0
pinche hablador
0
solo presionen el boton de reset y listo
0
si es nwz-b135 no lo hagan que no funsiona solo funciona con el 133 es mentira va no le hagan caso al que diga que si porque solo lo deja en book error. cuidense todos
2
hola tengo un walkman nwz-b135f y saben cuando lo conecto al pc solo se prende el led y no hace nada mas.....
si ago lo del software resulta q me dice algo q no se puede escrivir y ai queda.....lo raro es que aveces me lo pesca pero no carga solo le puede colcar musika pero son pocas veces nose que hacer....xrfa respindan
6
santillan1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010
25 feb 2010 a las 03:55
LA SOLUCION ESTA EN: INSTALAR EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER 11
YA QUE SOLO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSION
LOS QUE TENGAN WIN XP ACTUALIZEN A ESTA VERSION DEL REPRODUCTOR Y ASUNTO RESUELTO
(AUTOMATICAMENTE MARCARA LA IMAGEN DE SU REPRODUCTOR SONY)
LOS QUE AYAN RESUELTO AGRADESCAN MANDEN RESPUESTA xD
2
hola dejame decirte que ami tambien me paso lo mismo y baje ese programa lo ejecute y estube como 5 minutos precionando volumen- y no lo reconocio haci que mejor lei el manual de uso en internet ya que yo lo compre de uso y hay decia que en la parte de atras del walkman hay un boton muy choco que dice RESET y hay que precionarlo con una aguja o un alfiler o una punta delgada y pequeña y wow mi walkman revivio el mio no prendia ni lo reconocia el pc despues de conectarlo a un estereo pero lo pude revivir y no se me borro nada espero y les halla servido lo que les dije es el boton RESET en la parte de atras suerte
1
TIENEN KE DESCARGAR EL REPRO WIN MEDIA 11 ,,,, AKI TE DICEN COMO HACER TODOO PEROOOO JAMAZ DICEN KE AE KE DESCARGARLOOO ,, YO LO HICE Y BOALAAAAAA!!!
0
hola bueno mi mp3 se quedo prendido y por mas que lo reseteo no lo reconoce ni en mi pc no hay el software en el internet su modelo es nwz-b142f ya lo tengo buen tiempo y no tiene solucion necesito ayuda graciassssss
0
amigo el mio lo conecte al pc i no funciono :( se apago y no me prende y ago lo que dieces pero aun sigue muerto yudenem
0
GRACIAS EHH
VOLI A LA VIDA A MI MP3

MUCHAS GRACIASSS!
:D
0
hola igual es mi problema! kuando prendo mi mp3 sale una raya blanca...hice ya toos los intentos k dicen pero naaa... sigue apareciendo esa maldita raya en mi mp3 xfa ayudenmeee
0
Hola, para todos los que tienen problemas al conectar el MP3 Sony Walkman NWZ-B135 en la pc y no lo reconocen, lo primero que tienen que hacer es insertarlo en el puerto USB desde cero sin isntalar ningun programa o tunear la pc, a mi me me pasaba lo mismo y con eso pude lograrlo. Luego de haber instalado todo lo que ustedes instlan lo vuelven a insertar para que lo reconosca de vuelta, y eso es todo.
0
LA SOLUCION ES DESCARGAR EL MEDIA PLAYER 11.
0
tengo un reproductor de stos es el NWZ-E445 16 gb y repente se apago y cuando lo prendo me aparece la pantalla azul y despues se vuelve apagar y la pc no lo reconoce si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer mucho les dejo mi correo para cualquier ayuda
oscar.tamayo001@gmail.com
gracias
0
hola TAMAYO.....haz encontrado solucion al problema, me pasa lo mismo con el mismo modelo
gracias
0
para los que despues de intentar con todos los metodos que han posteado y no solucionar el error en su NWZ-B135, la solucion es borrar toda la memoria fisica ya que el error se encuentra en los archivos de musica y esos no los borra el programa de reseteo
Yo probe tratando de borrarlo con el firmware de mi otro reproductor que es un NWD-B105F que baje de la misma pagina de sony por que recorde que ese si trae la opcion de borrar toda la memoria. Despues de instalarselo expulsenla y no la prendan. La buenven a conectar e instalan el firmware ahora si de la NWZ-B135 como lo ahn dicho ya antes y listo queda como nueva, eso si sin archivos de musica pero resucitada.
5
hola hice lo que mencionanro jajaja y resulto pruebenlo
1
con el mio no prende, lo conecto y no carga ni lo reconoce la pc
0
sexo y mas sexo amigos, con eso se resuelve el problema del walkman
-1