No me funcionan algunas teclas de mi pc

Cerrado
kathy - 12 mar 2019 a las 20:44
TaniaGalvan_g15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2019 - 14 mar 2019 a las 02:57
Hola, porfis, necesito ayuda, es que no me funcionan las teclas 1,3,qtupj y la tecla ctrl ambas, y la tecla del menu y la pantalla de mi compu se pone en blanco, ayudame



Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.96
Consulta también:

1 respuesta

TaniaGalvan_g15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2019
14 mar 2019 a las 02:57
Buenas tardes, mi nombre es Tania Lizbeth Galván Montes curso en el CECyTED 04 de J. Gpe. Aguiera, Canatlán, Dgo. Me especializó en Soporte y Mantenimiento de equipos de computó.

A continuación, le mostraré una serie de pasos, o pruebas de diagnóstico, con el fin de resolver su problema o falla:

1. Desconecte y vuelva a conectar el teclado de su computadora, luego reinicie la misma. A veces una mala conexión puede hacer que las teclas del teclado no funcionen bien.Si tiene un conector PS/2, desconecte su teclado de la computadora y verifique los ganchos en el conector del teclado. Este conector para su teclado tiene seis ganchos, que se conectan en un puerto PS/2 de su computadora personal para permitir la comunicación hacia y desde su teclado. Enderece cualquier gancho doblado que encuentre, usando suavemente un bolígrafo. Si observa algún gancho roto, deberá cambiar su teclado.

2. Si no es nada de lo antes mencionado, necesita comprobar que no esté activada ninguna casilla en "Centro de accesibilidad", para ello tiene que acceder a Panel de control, después da clic en Centro de accesibilidad y selecciona Facilitar el uso del teclado, verifique que no estén seleccionadas las casillas del mismo, en el caso de que estén seleccionadas algunas casillas, desactivelas y verifique si se resolvió el problema.

3. Si después de lo antes mencionado, sigue igual, la siguiente y ultima opción e que usted limpie el teclado, para ello necesita sacar las teclas haciendo una leve presión con un destornillador o algún otro elemento, luego saque la goma de contacto que tiene y limpielas con un hisopo, luego vuelves a meter la goma en la posición que estaba y coloque las teclas haciendo presión, pero esta vez hacia abajo, y en su posición correcta.
Si de esta forma no le da resultado, vas a tener que desarmar el teclado, pero debe tener cuidado, ya que al hacer esto se pueden saltar todas las gomas de contacto, lo que yo le recomiendo es que de vuelta al teclado, saca los tornillos, retiras la tapa con cuidado, y luego sacas los tornillos de la placa, y a si con sumo cuidado, levante la placa, pero que alguien le ayude, para tener el teclado en el "aire", para que la base donde este apoyando el teclado no haga presión sobre las teclas y así levantar todos los contactos de goma, una vez que ya hizo todo eso, levante las gomas de las teclas que no le funcionan, las limpia, y luego las pone en su lugar, por ultimo limpia la placa con un poco de alcohol isopropilico y vuelve a armar todo el teclado.

Espero y allá sido de su ayuda, un placer brindar esta información.
0