Haz una pregunta Denunciar

Quisiera Bajar Gta San Andreas Completo [Cerrado]

Leandro - Última respuesta el 8 abr 2010, 03:25
Hola,quisiera que me pudieran dar gta san andreas completo para bajarlo de una aca les dejo mi msn si alguien es bueno y me lo pasa lea_manya@hotmail.com bueno gracias..
LEANDRO
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
como puedo encontrar la GTA san andrea

disafa- 25 ago 2009, 16:48
chee yo kier bajar el juego pero no se como se baja me pueden decir como se hace por favor ?

aca les dejo mi mail x si son buenos y me lo pueden pasar

fernando_la36@hotmail.com
loring_94@hotmail.es 11Publicaciones domingo, 3 de enero de 2010Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2010 Última intervención - 3 ene 2010, 20:58
Hola enmanuel. Podras descargarte el GTA san andres en el portal de espalzone totalmente gratis. Solo tendras que registrarte y le das a descargas.

Buena suerte
adictoalgtasanandreas- 8 abr 2010, 02:47
mejor entra a www.gratisjuegos.org no necesitas registrarte no pierdas tu tiempo en registrarte mejor bajalo de esa pag.. ^^, buscas arriba descargar gratis gta san andreas 1 link full
Respuesta
+14
moins plus
porfabor dejenme bajar el juego

no se- 28 mar 2010, 05:20
yo tambien quiero ese juego quien me ayuada
herter- 6 abr 2010, 23:13
descarga el ares y pone kps.gta san andreas
herter- 6 abr 2010, 23:16
antes pone sotware
adictoalgtasanandreas- 8 abr 2010, 02:46
NO SEAS SONSO COMO VAS A DESCARGAR DE ARES PIENSA CUANTOS VIRUS LE ESTAS PONIENDO A TU PC ESE PROGRAMA ARES ES UNA PORQUERIA ADEMAS LAGEA EL INTERNET ADEMAS TE DEMORAS UN HUEVO EN BAJAR DE ESE PROGRAMA Y PARA REMATE TIENE VIRUS LOL APRENDE DE BOLT08... LOL...... STUPID....SUCK....RETARD.....SHIT.... SON OF BITCH......:@
BOLT08 90Publicaciones sábado, 20 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Última intervención - 8 abr 2010, 03:13
DESCARGAR DE ARES ES UNA ESTUPIDES TODOS SABEN QUE EL ARES BAJA VIRUS PIENSA ANTES DE COMETER ESA TONTERIA NO SE COMO TE PUSIERON COMO MEJOR RESPUESTA PERO NO IMPORTA CON TAL QUE NO COMETA EL ERROR DE BAJA ARES.... BUENO SI NO ME HACES CASO LAS CONSECUENCIAS GRAVES SERAN:
1.- TU WINDOWS NO CARGA
CAUSA ( VIRUS INFECTO TU DISCO LOCAL C DONDE ESTA INSTALADO TU WINDOWS)
CONSECUENCIA (FALLA TOTAL DEL SISTEMA OPERATIVO)
SOLUCION (FORMATEAR TODA LA PC E INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO)
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.... SI TIENES UN ANTIVIRUS PUES ESE ANTIVIRUS NO VA A PODER BORRAR TODO LOS VIRUS ELIMINARA UNOS CUANTOS PERO SE QUEDARAN CASI TODOS NI CON EL MEJOR ANTIVIRUS ADEMAS ESOS VIRUS ACTUAN DE INMEDIATO INFECTANDO TODO DEL DISCO C Y LUEGO LOS DEMAS DISCOS.. ASI QUE POR ESA RAZON TE RECOMIENDO NO BAJAR DE ARES...
Respuesta
+6
moins plus
HellOoO En ESTA pAgInA lEs DeJO El lInK DE Gta SAN AnDReAs : http://demianblog.com/grand-theft-auto-san-andreas-gta-descarga-directa-un-solo-link
AgRadEsCaN !!!!! JeJeJe :P

extreme619- 27 ene 2010, 15:54
NO te agradesko naa conchetumare...no se pudo bajar ninguna kaaga
historyche- 19 feb 2010, 07:57
a ke endejo eres, pues ke raro yo lo descargue de la misma direccion ke dio el compa leiito9 primero investiga antes de opinar
BOLT08 90Publicaciones sábado, 20 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Última intervención - 8 abr 2010, 03:25
Y QUE TAL TE FUE EN LA DESCARGA ESTA FULL, NO TIENE VIRUS??
Respuesta
+3
moins plus
hola dejame entrar a para descargar el juego de san andres ps si amihos

Respuesta
+3
moins plus
mira si quieres gratis y completo te recomiendo www.gratisjuegos.org buscas descargar gratis gta san andreas full 1 link pero alguno traen por separado osea primero el juego y el sonido pero vale la pena ^^,

BOLT08 90Publicaciones sábado, 20 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Última intervención - 8 abr 2010, 02:35
ES NECESARIO YA QUE TODOS LOS MOD'S PUEDEN FUNCIONAR CON ESE PROGRAMA ES CLEO LO EJECUTAS Y LO INSTALAS DENTRO DE LA CARPETA GTA SAN ANDREAS LUEGO SIQUIERES MODS BUSCA EN www.gtainside.com TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR VEHICULOS, AVIONES YO TENGO UN BOEING747, UN F18, UN F15 Y EN CLEO TENGO MOD TORNADO, MOD NUCLEAR Y MOD SUBMARINO^^, SI QUIERES JUGAR EN MULTIPLAYER ENTRAS A www.sa-mp.com LO DESCARGAS Y LO EJECUTAS TAMBIEN INSTALALO EN LA CARPETA GTA SAN ANDREAS, LUEGO EJECUTAS EL PROGRAMA Y BUSCAS CUALQUIER SERVER SON COMO MAS DE 1000 SERVERS ES DIVERTIDO PRUEBALO^^,
adictoalgtasanandreas- 8 abr 2010, 02:37
OK LO VOY A DESCARGAR GRACIAS POR EL MULTIPLAYER HABIA ESCUCHADO SOBRE ESO PERO NUNCA LO DESCARGUE HASTA HOY ^^,
gta san andreas XD- 8 abr 2010, 02:52
gracias man lo encontre y lo descargue bueno algunos no saben descargar est juego ponen cualquier tonteria y peor si es de ares pero esa pagina que me diste esta chido ademas no baja virus lo comprobe con mi antivirus panda 756 archivos escaneados 0 amenaza y 0 virus. te pasaste man gracias por el juego
gta san andreas XD- 8 abr 2010, 02:58
y ademas esta full solo le falta el sonido que lo estoy descargando de la misma pagina ^^, como dice bolt08 busquen por full por que algunos aparece como rip pues los rip estan incompletos osea que le falta muchas cosas como el gta user files (para guardar partidas, imagenes y especialmente podes escuchar musica, poenes en user tracks musicas en formato mp3 luego entras al juego y pones canciones del usuario)
BOLT08 90Publicaciones sábado, 20 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Última intervención - 8 abr 2010, 03:01
EFECTIVAMENTE EL GTA USER FILES ES PARA GUARDAR PARTIDAS, GUARDAR IMAGENES QUE LES TOMAS DE LA CAMARA FOTOGRAFICA EN EL JUEGO, Y SOBRE TODO PARA ESCUCHAR TUS MUSICAS FAVORITAS COMO RADIO ESO ESTA EN USER TRACKS LE PONES LA MUSICA QUE PREFIERAS PERO EN FORMATO MP3 Y ENTRAS AL JUEGO Y ANTES DE PONER EN CANCIONES DEL USUARIO PRIMERO LE DAS OPCIONES LUEGO SONIDO LUEGO OPCIONES DE CANCIONES DE USUARIO L DAS EN ESCANEAR CANCIONES ESPERAS UN RATO Y LISTO DESPUES SINTONIZAS CANCIONES DEL USUARIO Y PODRAS ESCUCHAR TODA TU MUSICA....^^, GRACIAS POR EL COMENTARIO^^,
Respuesta
+1
moins plus
como descargo san andreas para pc granados

Respuesta
+0
moins plus
hola cauros miren yo tengo el gta sn andres megacomprimido en un archivo que pesa menos de un mega y en descomprimir se demora 5 horas si lo quieren yo se los puedo mandar respondiendo un correo que me manden pidiendomelo a thecorridor24@hotmail.com lo comparto con ustedes solo hasta el 20 de marzo si leen esto despues no me lo pidan ...

ale- 19 feb 2010, 21:57
y por cierto agradecer no cuesta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada..
Respuesta
+0
moins plus
que una rectro de chimba de juego poreso casi todo mundo le gusta jugar eso por de accion ojala esa gono rrea de chavez no nos valla a quitar el internet

Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
mi ra para pode descargar san andreas
1ro:ve a http://www,megaupolad.com/?d=pon0653h
2do:lodescargas
y listo para jugar

BOLT08 90Publicaciones sábado, 20 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Última intervención - 8 abr 2010, 03:23
DON'T FOUND...... THE PAGE DON'T EXIST PON BIEN TU PAGINA LOL... NO PONGAS CUALQUIER TONTERIA
Respuesta
+0
moins plus
tambien quisiera el juego mi msn es luismi-xd@hotmail.com

El documento «Quisiera Bajar Gta San Andreas Completo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.