Haz una pregunta Denunciar

Compartir internet por medio de un modem usb

MrPakko 6Publicaciones jueves, 25 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Última intervención - Última respuesta el 4 feb 2014, 23:48
Saludos!!!!!!!!!!!!
Q tal gente, estoy armando una red para un amigo, 5 pcs tienen windows vista y solo una tienen XP,mi amigo contrató servicio de internet por medio de TELCEL(aca en México), una tarjeta usb que sirve de modem, el quiere compartir la conexion a internet, ya tengo conectadas en red todas las pcs con ip automaticas, tambien tengo compartidas carpetas y una impresora, solo me falta compartir la conexion a internet, mi tarjeta modem usb esta conectado a un equipo con windows vista, si alguien sabe como hacerlo podrian darme una ayudadidta por favor....
Sigue leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
Ok primero la tarjeta de red del server "Lan" en tu caso la de windows vista, tiene que estar configurada asi mira, Ip= 192.168.0.1 mascara 255.255.255.0, gateway 192.168.0.1 y el dns 192.168.0.1...... ya que el resto de las maquinas se pegaran a la lan, al asignarles la ip 192.168.0.2, manteniendo lo demas igual.... Luego te vas a las opciones avansadas de la coneccion del modem usb y le das que comparta el internet con la lan card y listo tendras internet en las demas compus.

Si las compus las tenes con un rauter perfecto hace lo mismo con la tarjeta de red del server y luego en la configuracion del wan del rauter configuralo a ips estaticas y configuras el rauter wan con la ip 192.168.0.2 el resto se mantiene igual y ya estaras compartiendo internet con el rauter y luego con las compus.
espero esto te ayude....
menyu 1Publicaciones jueves, 28 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Última intervención - 28 feb 2013, 16:52
hola solo tenes que conectar un cable de red al SWITCH y luego conectas al Router pero lo conectas en la parte de los puertos que son para conectar las pc y listo viejo
Responder
adan- 10 ene 2014, 04:10
mi primo tiene internet y me a jalado un cable de internet jr45 y tengo un modem pero nose como tener internet gracias
Responder
nestor- 11 ene 2014, 01:16
utilizen una red con cable
Responder
barbee- 16 ene 2014, 21:23
tengo un modem que dura un año ya se me esta acavando y quiero saber si puedo traspasar internet de mi computador osea del modem para mi celular mi celular es un galaxy fame y quiero saber asi que eso me pueden ayudar
Responder
alva- 4 feb 2014, 23:48
tengo un modem claro en argentina, y quiero tirar conexion con mi notebook a la compu de escritorio por wifi ( tiene la placa de wifi) pero me salta las "red no identificada" alguno sabe??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Todo excelente, solo ke no tenes necesidad de usar IPs, asi te keda automatica (DNS)...
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola tengo un problema no se como conectar mi ps3 a la internet tengo un cable ethernet y para mi labtop uso un broadband de cricket se conecta por usb necesito saber como hago para ponerle internet a mi ps3 por favor que sea claro entendible no se mucho de esto gracias!!!!!!!!!
avalas de tjuas- 13 ene 2012, 19:15
mira sitienes internet disponible lo unico que nesesitas es meterte i donde contraseña no le pongas porque yo asi lo conectava el mio
no mas la contraseña del internet
no mas
i ya tienes internet en tu psp es todo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Te puedo recomendar una comparatica de ofertas y tarifas para el internet móvil con módem usb. Informaciones, proveedores y todos detalles en un sitio.
http://www.modem-usb.net
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Gracias por contestar a mi pregunta, ya lo solucione, solo para los que tengan el mismo problema necesariamente una de las pc en este caso la que se conecta a la tarjeta usb modem debe de tener xp, bueno al menos en lo personal asi comparti la conexion a internet con las demas pcs, con la misma configuaracion que menciona Hookmania.
jamkiller- 1 sep 2011, 17:59
en mi caso el ip es 10.0.0.cualquier # tambien da de maravilla
Responder
alvaro- 21 nov 2011, 04:52
Amigos tengo un problema, logre compartir el internet de maquina a maquina siguiendo los pasos, pero si desconecto el cable de red que une a las computadoras se pierde el internet compartido, y para que vuelva a funcionar tengo que reinicar la pc que esta conectada al moden 3g, alguien sabe algo al respecto, gracias Alvaro DelCastillo
Responder
wilson- 10 dic 2011, 14:22
<<<pajuo que bruto
Responder
apario- 13 abr 2012, 16:00
neta yo tambien noc con mi pichi modem
movsta
Responder
nestor- 11 ene 2014, 01:20
entonces no saques el cable
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Que tal colombillero, tu pc tiene win 7 y ahi tienes conectado tu usb modem, para poder crear tu red inalambrica es necesario q tu router tenga la señal de internet es decir que a tu router se le pueda conectar tu modem usb, algunos routers tienen entrada usb, de lo contrario necesariamente tienes que sacar la señal de internet por medio del cable rj45 al router, otra opcion seria que compres una tarjeta inalamabrica ya sea usb o pci y asi tendrias tu red inalambrica sin utlizar el router.

Desde México
Carl- 19 oct 2010, 04:34
MrPakko, como hago para configurar mi red inalambrica sin utilizar el router??
Responder
diego- 23 ago 2011, 02:31
porque son tan tontos y bobos ps tonterias
Responder
monda- 2 oct 2011, 18:58
que cosa tan estupudas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias MrPakko
pude conectar bn =)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es super facil con equipo CNET CQR-981:
Características principales:
3.5G, Cable/DSL and Wi-Fi Internet access
Tamaño Mini y portátil.
Cumple con los estándares IEEE 802.11b/g/n.
Dos puertos RJ-45 10/100Mbps, para conexiones LAN/WAN.
Soluciones inalámbricas 1T1R proveen velocidad de hasta 150Mbps
WEP/WPA/WPA2 and WPS wireless security
Supports WLAN partition feature
Supports Router, AP, Wi-Fi AP operation modes
Auto detecting WAN type for easier setup
Mini USB port for power input
upports Multiple-AP's (up to 4 SSIDs)
referencia en Mexico marco.valderrama@cnetusa.com
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
si se puede, xro no es tan simple como parece mas informacion avh_virus@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mentiras Mentiras.......es algo tan facil como crear mascaras de elace entre los pc direccionandolos todos hacia el que tendra instaldo el modem Comcel -tigo -movistar... es solo eso. los creditos q sean para los de la Olvidada Universidad x ser nosotros pobres... UNAD

wILLIAM MORENO
COLOMBILLERO- 8 mar 2010, 22:45
Hola a todos!, miren mi problema: tengo internet por medio de TIGO con un modem USB HUAWEI 3G en mi pc con Windows 7 y quiero poder conectarme de forma inalambrica (wifi) con mi laptop, para eso tengo un router DLINK 2640T, pero a este no le funciona la red por cable RJ 45 , solo de funciona de forma inalambrica. Lo que quiero es (si se pudiera) poner a trabajar el router para poner una red inalambrica en mi casa por medio de este router dañado. Saludos a todos desde Colombia!!
Responder
COLOMBILLERO- 8 mar 2010, 22:46
Hola a todos!, miren mi problema: tengo internet por medio de TIGO con un modem USB HUAWEI 3G en mi pc con Windows 7 y quiero poder conectarme de forma inalambrica (wifi) con mi laptop, para eso tengo un router DLINK 2640T, pero a este no le funciona la red por cable RJ 45 , solo de funciona de forma inalambrica. Lo que quiero es (si se pudiera) poner a trabajar el router para poner una red inalambrica en mi casa por medio de este router dañado. Saludos a todos desde Colombia!!
Responder
CarlosG- 7 abr 2010, 07:34
Colombillero, ese tipo de router es solo emisor de señal, no va permitir acceso a internet mediante inalámbrico. Lo que tienes que hacer es configurar tu laptop para que accese a internet a través de la red inalámbrica de tu pc, y configurar tu pc para que permita ese acceso. Suerte
Responder
Gustavo77- 16 jun 2010, 18:59
Hola porfavornecesito ayuda estoy tratando de hacer la conexion en un ciber con el moden sub 3 G de digitel e echo lo del cable cruzado y todo y ahun asi no resulta e compratido y habilitado la upn y nada configurela ip de are local asi 192.168.0.1 mascara 255.555.255.0 enlace Pred. 192.168.0.1 dns primaria 192.168.0.1 y ahun asi nada confiugre laip de las pc y nada de nada porfisayuda saludos.
Responder
Dios- 9 nov 2010, 01:40
ñañaña segun tu payaseste
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para mayor informacion de como compartir el internet de 3G a otras PC te dejo un link con mayor informacion:

http://dhorgt.blogspot.com/2010/06/compartir-internet-de-modem-3g-dos-o.html
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo un modem inalambrico huawei ets2077 y solo me puedo conectar con una computadora que tiene window xp, como me conecto a la misma y compartir internet con otra que tiene window seven
Dios- 9 nov 2010, 01:39
y anosotros que nos importa
Responder
kevinpio- 25 feb 2012, 17:33
yo tengo un modem usb en mi windows 7 y kiero pasarle internet a mi iphone y asta ahora no encuentro nada lo kiero acer con wifi pero mi pc no tiene wifi como instalarlo o que se yo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi internet es una estafa de claro no sirve para nada se culega lo que busco no funciona lo voy a devolver por mal servicio
MAGAKO- 18 nov 2010, 18:52
Viejo yo he tenido claro, opino que depende de la velocidad que has contratado. Al inicio a mi también me habían fallado los llamé 3 veces para putearlos y desde ahí no tuve problemas como por un año. Pero no convence, es mejor NEXTEL
Responder
franco221- 24 dic 2010, 04:55
hola,quisiera saber como puedo conectar mi pc de escritorio inalambricamente con mi notebook, la pc de escritorio tiene acceso a internet por medio de un modem usb 3g de la compañia personal, y quisiera compartirlo inalambricamente con mi notebook, se puede????gracias
Responder
Dj Jimmix- 28 ene 2011, 01:31
brother eso lo supe desde el año pasado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
la mia es xp pero quiero robar internet a un ciber como puedo hacer.!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tambien estoy en lo mismo y nada y nada hasta que me ahogo
Palma- 4 may 2012, 00:15
ps chupame las bolas para q no te ahogues maricon....-!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Te puedo recomendar una comparativa de tarifas y ofertas para el internet móvil
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
la experiencia que tuve en compartir internet con modem 3g fue en un 70% satisfactoria, de la manera mas clara, configuracion de parametros adecuados, es viable de acuerdo al sistema operativo que utilizan, con gusto les doy las coordenadas.

Slds....

RC_networking
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
LA VERDAD Q "CLARO ES UNA RE MIERDA" CON CARIÑO MARTIN-PRO.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo hay un dispositivo en trendnet TEW-655BR3G http://www.trendnet.com.mx/...
el puerto lan lo conectas a tu switch y lsito todas tus pcs con internet desde un dispositivo movil de cualquier compañia
Deja tu comentario
El documento «Compartir internet por medio de un modem usb» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.