Por que no me enlaza un archivo CSS a uno HTML

Cerrado
DefussionRayo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - Modificado el 4 mar 2018 a las 18:42
misterdekus Mensajes enviados 473 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 13 mar 2018 a las 01:22
A mi siempre me ha interesado el mundo de la computación y el de la programación, y hace más o menos un mes decidí comenzar a aprender algo de programación aprendiendo HTML y CSS ( se que no son exactamente un lenguaje de programación, pero son muy parecidos), después de hacer un curso de un mes de HTML y CSS por Internet decidí aprender Javascript ya que es el más utilizado. Pero cuando intente enlazar el archivo HTML con Javascript no lo logre, y no solo eso sino que ahora tampoco se me enlaza con CSS. Y estoy 100% seguro de que mi código esta bien ya que lo revise como 100 veces.

PD: Uso como escritor de código Notepad++ y Atom











Como pueden ver CSS no se me enlaza con HTML

Consulta también:

1 respuesta

misterdekus Mensajes enviados 473 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 127
13 mar 2018 a las 01:22
hola

ps, suponiendo que la carpeta CSS en donde esta Definitivo.css , exista

entonces ya sea el codigo del css o algo del html este mal , no deberia estar dandote problemas
0