No arranca windows

Cerrado
Kirary666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - 19 ene 2018 a las 03:15
Kirary666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - 20 ene 2018 a las 00:24
Hola a todos! Quería consultar: saben por qué cuando está iniciando windows se apaga la portatil? Es una noblex NB1501.
Ya probé cambiando el disco rígido, el microprocesador y la memoria ram. No levanta temperatura y tampoco deja instalar windows, cuando quiere cargar se apaga. Sólo me permite entrar al BIOS. Espero sugerencias.
Gracias!
Saludos atte Kirary666
Consulta también:

1 respuesta

kariuspc Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018 29
19 ene 2018 a las 17:56
sinceramente no es un portátil que merezca la pena invertir dinero en ella cambiando cosas... De todas formas te falta comentar un detalle: Se apaga aunque lo tengas conectado a ala corriente? es muy posible que la batería ya esté muy deteriorada y no funcione bien, apenas dure unos minutos o directamente ni funciona. Así que mi consejo en lugar de comprar una batería nueva es cambiar de portátil. De todas formas haz la prueba de encenderlo estando enchufado directamente a la red eléctrica.
0
Kirary666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018
20 ene 2018 a las 00:24
Estando conectado a la corriente hace exactamente lo mismo... No me deja entrar para instalar Windows.. Es como que no deja hacer nada que tenga que ver con el Windows..puede estar todo el día prendida estando en la bios pero en el momento que arranca a cargar Windows ya sea el que está en el disco rígido o el CD de instalación de Windows se apaga... Y siempre en el mismo momento.... No deja entrar en modo seguro ni en ningún modo... Ya no se que puede ser.. Lo único que me falta cambiar es la Mother pero no tengo como asegurarme que es eso
0