PC no arranca

Resuelto/Cerrado
jajose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de enero de 2018 - 6 dic 2017 a las 05:43
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 13 dic 2017 a las 10:27
Hola a todos. Tengo una pc con un motherboard AsRock 775i65g y una tarjeta de video agp. La PC pareciera arrancar pero no da imagen, el monitor se queda en negro y el led del mismo encendido en amarillo. En algunos intentos se queda encendido el HDD y el ventilador del cpu, en otros, se apaga como a los 15-20 segundos de encenderla. A veces intento prenderla y no puedo y tengo que desconectar y reconectar el cable de la corriente para que pueda volver a intentarlo. Quité la tarjeta de video y sigue igual, pero no tengo otra para probarla ni otra pc para probar la tarjeta. La motherboard tiene video integrado pero tampoco funciona, suponiendo fuera la tarjeta de video. Alguien puede ayudarme con este problema?? Agradecido de antemano
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 dic 2017 a las 13:40
Hola quite la electrecidad de la fuente de alimentación quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner quite el conector de la electrecidad del disco duro quite las,emorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de alcohol de desimfestar las limpia tambie limpie las ranuras donde van las memorias con una brocha ,para quitar el polvillo que tengan y ya que esta limpie el PC con la brocha ayudado con un secador de pelo con aire frío limpie la targeta gráfica igual que las memorias ram ahora conecte sin el disco duro haber si da imagen y si no le diera imagen con la targeta gráfica prueve con la de la placa base conecte bien el cable VGA y coméntenos la prueba un saludo
0
Buenas noches, disculpa la tardanza en responder. Gracias por el consejo, aunque ya lo había probado casi todo, incluso usé limpiador de contactos, coloqué pasta refrigerante al cpu y eliminé gran % de polvo, así como también limpié la memoria ram y tarjeta de video con una goma de borrar. Quité todos los periféricos y nada funcionó. Al final probé con otra fuente y arrancó y funcionó normal como por dos horas que la tuve encendida, por lo visto ese era el gran problema. Gracias por la ayuda y sigue así tratando de solucionar desinteresadamente problemas que aunque parezcan tontos, a veces te vuelven loco. Saludos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 dic 2017 a las 11:41
Hola Joseja me alegro que haya resuelto el problema, un saludo ,y aquí estamos para ayudar en lo que podemos ,yo soy un pensionista retirado de este mundillo de la electrónica feliz Navidad
0
Gracias por el interés y por la ayuda. Saludos desde Venezuela
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 dic 2017 a las 10:27
Un saludo a Venenzuela querida desde España
0