Denunciar

CPU AL MAXIMO

Haz una pregunta 22gabriel 1Publicaciones martes, 5 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 dic 2017 a las 00:36 por piratacrimson
mi computadora al encenderla prende con los ventiladores al maximo despues va bajan las revoluciones o aveces cuando esta en uso se aumenta el cpu de forma inecesaria
esto me ha estado pasando hace dos dias atras he desintalado programas que instale en estos dos dias que eran drivers de la targeta grafia un driver era nvidia experience al momento que lo estaba instalando se me reinciio la pc y despues de alli he tenido este problema y otra cosa al conectarla al cargador se acelera el cpu hasta que se pone la pantalla azul de windows y despues se reinicia no puedo utilizarla con el cargador puesto.
Vota
+0
plus moins
Hola amigo,,lo que instalaste fue un buen VIRUS,,si quieres que funcione bien otra vez ,,tienes que formatearla..saludos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Sr puede especificar Windows y si es PC de sobremesa placa base ,procesador ,memoria ram,targeta gráfica,y si es un portátil ,diga el modelo saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!