Denunciar

PC no arranca

Haz una pregunta jajose 1Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 dic 2017 a las 13:40 por piratacrimson
Hola a todos. Tengo una pc con un motherboard AsRock 775i65g y una tarjeta de video agp. La PC pareciera arrancar pero no da imagen, el monitor se queda en negro y el led del mismo encendido en amarillo. En algunos intentos se queda encendido el HDD y el ventilador del cpu, en otros, se apaga como a los 15-20 segundos de encenderla. A veces intento prenderla y no puedo y tengo que desconectar y reconectar el cable de la corriente para que pueda volver a intentarlo. Quité la tarjeta de video y sigue igual, pero no tengo otra para probarla ni otra pc para probar la tarjeta. La motherboard tiene video integrado pero tampoco funciona, suponiendo fuera la tarjeta de video. Alguien puede ayudarme con este problema?? Agradecido de antemano
Vota
+0
plus moins
Hola quite la electrecidad de la fuente de alimentación quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner quite el conector de la electrecidad del disco duro quite las,emorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de alcohol de desimfestar las limpia tambie limpie las ranuras donde van las memorias con una brocha ,para quitar el polvillo que tengan y ya que esta limpie el PC con la brocha ayudado con un secador de pelo con aire frío limpie la targeta gráfica igual que las memorias ram ahora conecte sin el disco duro haber si da imagen y si no le diera imagen con la targeta gráfica prueve con la de la placa base conecte bien el cable VGA y coméntenos la prueba un saludo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!