Mi PC no funciona

Cerrado
Isabela90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de noviembre de 2017 - Modificado el 27 nov 2017 a las 06:03
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 nov 2017 a las 19:07
Hola, me estoy preguntando, ¿por que mi pc no funciona? Un día mi abuela dijo que la computadora no quería encender, yo hacia una prueba y cuando encendió la cpu, se enciende y de un instante se apagaba, un tiempo se prendía, la luz se puso en verde, despues aparece un cuadro diciendo "No se detecta ninguna señal!" y en ese momento la luz en vez de ponerse en verde, se puso en naranja.
PD: Porfavor, no envien respuestas que puedan dañar más a mi computadora.
ATTE: Isabela90.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
25 nov 2017 a las 19:07
Hola Isabela desconecte el PC delaelectrecidad ahora tendrá que quitar la tapa y desconecte el disco duro dela electrecidad quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene la mueca de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia igual que con la goma no las ponga ahora y si tiene targeta gráfica haga lo mismo que on las memorias ram no la ponga ahora con un cepillo limpie el polvillo que tenga la placa base y bentiladores ayudado con un secador de pelo con aire frío vuelva a poner las me,orias ram que coincidan con las muecas bien incrustadas y hace lo mismo co la gráfica y ahora conecte el PC sin el disco duro y coméntenos sisañiolmagen en el monitor, conecte bien el cable de la gráfica desde el PC al monitor y coméntenos esta prueba un saludo ,
0