Samsung j7 bloqueado

Cerrado
mararod Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 23:02
perelinares Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 25 nov 2017 a las 21:52
Tengo un celular j7, traté de dar con el dueño para devolverlo y no lo encuentro, ya hace dos semanas, por lo que decidi resetearlo para quedarmelo, pero cuando lo reinicio me pide una cuenta que ya esté vinculada, hay forma de que ya no me la pida y pueda usarlo?

1 respuesta

perelinares Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 107
25 nov 2017 a las 21:52
Intenta instalar TWRP(Recovery) y a través de este, instalar la versión de Lineage OS para este movil. Así estas instalando otro sistema operativo y en teoria no te tendrá que podir ninguna cuenta.
Atención!!: Al instalar Lineage OS no te vienen incluidas las apps de google ni ningún servicio google. Tendrás que rootear el movil y instalar las Gapps manualmente(desde la Recovery o desde su apk)
0