Denunciar

No puedo configurar el router con ethernet conectado

Haz una pregunta Siul19 1Publicaciones sábado, 21 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 oct 2017 a las 14:22 por carmelomerchan1
Tengo conectado el ethernet y intento configurar accediendo desde opera o chrome escribiendo en la barra de direcciones 192.168.0.1 como dice atras del router, incluso probé con otras direcciones pero siempre sale que no se puede acceder, ya había accedido a la configuracion del router desde otra pc que ya no poseo con el mismo cable.
Aunque no pueda acceder a las configuraciones puedo navegar normalmente con el ethernet, recién instalo el driver de ethernet, solo usaba el wifi pero ahora necesito configurar el router gracias de antemano
Vota
+0
plus moins
Prueba 192.168.1.1 en la url y accede con el nombre de usuario y contraseña que aparece debajo del router.
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Cambia la configuración de red y asegúrate que la red se encuentre en "hogar" o "doméstica" porque si está en "trabajo" o "red pública" te van a pasar cosas así, a mí me pasó algo similar con un extensor de señal y por poco lo tiro a la basura.

Si eso no funciona, asegúrate de tener la caja del router con sus instrucciones y su cd de instalación, luego de eso presiona con un palillo o bolígrafo el botón de atrás del router por 30 seg hasta que se restaure a los valores de fábrica e instálalo desde 0. Si no tienes la caja con las instrucciones y el CD o te falta alguno de estos componentes por favor no lo intentes.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!