Ayuda con mi Disco Duro Externo No me permite usarlo

Cerrado
troyerc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 21:34
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 24 oct 2017 a las 13:12
Buenas hace como 1 mes que ando con este problema. Todo comenzo cuando usaba mi disco duro externo de 1 tb para ver series y bueno desde la pc luego lo conectaba a mi televisor lg y las veía por hay un dia normal quise pasarle mas capitulos asi que saque el disco duro del televisor y lo pase ala pc veo que no me lo reconoce lo re conecto varias veces y persiste el sonido que hace al reconocerlo no lo hace pero al desconectarlo si lo hace me pongo a investigar en Panel de control hasta llegar a administracion de discos que es donde salen todos las unidades de mi pc solo tengo la C: que es la principal y la del disco duro pero este no aparece alli ni en verde ni en negro nada solo aparece el C: investigo mas hasta llegar a administrador de dispositivos noto que en unidades de disco aparece el disco duro al igual que tambien aparece en Dispositivos y impresoras pero sigue sin aparecer en administracion de discos. Al ver que no habia nada decidi ir nuevamente a mi televisor y re conectarlo y hay dejo tambien de leerlo lo probe tambien en mi xbox donde tambien lo solia usar en este me sale un mensaje de error del disco. Vuelvo y lo conecto ala pc y me dirijo a unidades de disco voy y lo desistalo y lo reinstalo después de un par de minutos nada cambio solo que en vez de salir el nombre de siempre en unidades de disco este sale con un nombre nuevo llamado *Unidad de disco* pero hace lo mismo de siempre si me meto en propiedades dice que funciona correctamente pero no me deja usarlo no aparece la opcion de asignarle letras ya que no aparece en administración de discos pero en la barra de tareas me aparece pero solo me lleva a dispositivos e impresoras y solo da la opcion de expulsar ya no se que hacer podrían ayudarme si saben algo. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
21 oct 2017 a las 23:00
Hola Sr pregunto lo a sacado de la carcasa y lo a conectado al PC de segundo haver si así lo de tecla su PC saludos y comente
0
troyerc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017
24 oct 2017 a las 03:06
lo intentare a ver
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > troyerc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017
24 oct 2017 a las 13:12
Ok saludos
0