Denunciar

Mi ordenador está lento [Resuelto]

Haz una pregunta edsson1998 2Publicaciones martes, 26 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 sep 2017 a las 19:05 por piratacrimson
hola.
resulta q tengo un ordenador de mesa..el procesador es amd y la targeta grafica tambien..mi targeta grafica es de 9 gb..tiene el wlndows 10.. e instalado 2 juegos y me corrian bien...le intente instalar otro y resulta q se empezo a poner lento y los juegos q me funcionaban bien..tambien estan lentos..tengo tambien instalado el solidworks y tambien esta lento ..se pizalea..cosa q antes no pasaba...y no se si es q tengo un virus o porque motivo se a puesto asi mi ordenador..quisiera q me ayudacen a resolver este problema ..puesto q necesito mi programa de solidworks funcionando a la perfeccion como antes..y tambien quiero tener varios juegos..ya q me gustan mucho..yo los instalo por torrentm.no se si esa pagina es mala o q..necesito q me ayuden por favor...quiero mi ordenador bien ..ya lo reinicie y borre archivos basura y no me funciono..

ayuudda..

gracias
Vota
+0
plus moins
Hola Edsson,bajase( malwarebytes full) y CCleaner y tiene que entrar en aprueba de fallos con opciones de red,cuando este en Windows ,panel control icono de programas carasteristicas y desistale programas que no usa y los que vea que usted no a bajado a veces cuando bajamos programas algunas páginas suelen meter porqueria en el paquete ,yo le aconsejo que tenga un segundo discos para guardar los programas y juegos y deshabilitar programas que no usa y el ordenador le irá más rápido,ahora actualice Malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte,y aga lo mismo con CCleaner con las dos herramientas que lleba y desistala lo que detecte también lo último con el antivirus le hace un chequeo profundo aunque tarde un poquito más y cuando termine reinicie el ordenador y comenteno los resutados un saludo,mire este link de Microsoft ,https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!