Mi ordenador está lento

Resuelto/Cerrado
edsson1998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - Modificado el 26 sep 2017 a las 05:49
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 26 sep 2017 a las 19:05
hola.
resulta q tengo un ordenador de mesa..el procesador es amd y la targeta grafica tambien..mi targeta grafica es de 9 gb..tiene el wlndows 10.. e instalado 2 juegos y me corrian bien...le intente instalar otro y resulta q se empezo a poner lento y los juegos q me funcionaban bien..tambien estan lentos..tengo tambien instalado el solidworks y tambien esta lento ..se pizalea..cosa q antes no pasaba...y no se si es q tengo un virus o porque motivo se a puesto asi mi ordenador..quisiera q me ayudacen a resolver este problema ..puesto q necesito mi programa de solidworks funcionando a la perfeccion como antes..y tambien quiero tener varios juegos..ya q me gustan mucho..yo los instalo por torrentm.no se si esa pagina es mala o q..necesito q me ayuden por favor...quiero mi ordenador bien ..ya lo reinicie y borre archivos basura y no me funciono..

ayuudda..

gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 27 sep 2017 a las 04:35
Hola Edsson,bajase( malwarebytes full) y CCleaner y tiene que entrar en aprueba de fallos con opciones de red,cuando este en Windows ,panel control icono de programas carasteristicas y desistale programas que no usa y los que vea que usted no a bajado a veces cuando bajamos programas algunas páginas suelen meter porqueria en el paquete ,yo le aconsejo que tenga un segundo discos para guardar los programas y juegos y deshabilitar programas que no usa y el ordenador le irá más rápido,ahora actualice Malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte,y aga lo mismo con CCleaner con las dos herramientas que lleba y desistala lo que detecte también lo último con el antivirus le hace un chequeo profundo aunque tarde un poquito más y cuando termine reinicie el ordenador y comenteno los resutados un saludo,mire este link de Microsoft ,https://support.microsoft.com/es-es/windows/iniciar-el-pc-en-modo-seguro-en-windows-10-92c27cff-db89-8644-1ce4-b3e5e56fe234
0