Denunciar

Mis navegadores se "resetearon" y no me dejan navegar

Haz una pregunta Rams03 1Publicaciones martes, 26 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 nov 2017 a las 15:00 por MicaelGomez
Hola, nesecito ayuda, una publicidad me descargo un archivo .exe y por error lo ejecute y se instalaton varios programas que desinstale pero ahora mozilla no me deja navegar, dice que mi conexión no es segura en toda pagina que deseo navegar y Chrome me abre publicidad cada 5 segundos, ya los desinstale y reinstale y siguen sin funcionar.
Vota
+0
plus moins
La verdad que deberías de desinstalar los dos navegadores, tanto Google Chrome como Mozilla Firefox, antes de esto si tienes marcadores guardados en cada uno de estos navegadores, deberías de exportarlos para importarlos posteriormente.

Una vez tengas desinstalados los dos navegadores deberías de descargar cada uno de ellos de manera segura, tanto google Chrome como Firefox, en https://www.navegador.gratis/baixar-mozilla-firefox/ tienes un manual para descargarlo de forma segura y verás como se te arregla del todo :)

Saludos y espero que te sirva :)
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola Sr que Windows tiene instalado saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!