Problemas con audio y periféricos

Cerrado
Maleficentbcn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 21 ago 2017 a las 10:48
Maleficentbcn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 21 ago 2017 a las 18:25
Buenos días a tod@s.

Os comento el problema que tengo: Trabajo en una tienda que cuenta con un PC de sobremesa HP con Windows 7 y varios periféricos conectados al mismo. Uno de ellos es un datáfono de la marca Ingenico y unos altavoces stereo de Logitech (sin surround). Pues bien, el problema es que cada vez que subo el volumen del audio, no tampoco mucho, simplemente que se oiga un poco fuerte, comienza a fallar el datáfono. Comienza a emitir unos pitidos persistentes y a apagarse y encenderse y por supuesto no se puede usar. Todo esto cesa si se apaga el audio. Todos los periféricos están conectados a un hub de 4 puertos USB aunque no creo que ese sea el problema porque recientemente se cambió. Reproduzco la música con Windows Media Player y tengo instalado el programa DFX Audio Enhacer, pero dudo que ese pueda ser el problema.

¿A alguien se le ocurre el por qué se desconecta el datáfono al subir el volumen del audio? Me tiene de los nervios porque por culpa de esto no puedo escuchar la música de la manera que me gustaría.

Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Maleficentbcn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 3
21 ago 2017 a las 18:25
Lo he solucionado conectando directamente los altavoces a una de las entradas USB del propio PC. Gracias.
3