Recuperar fotos de memoria SD

Resuelto/Cerrado
clau_linda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - Modificado el 20 ago 2017 a las 10:01
clau_linda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 21 ago 2017 a las 04:43
Hola, por favor ayudenme, en la memoria sd de mi cel tenias varias carpetas con fotos y videos, carpetas como My Pictures, My Downloads, My Videos,Nuevas imágenes, etc resulta que la puse a una computadora y todos los archivos que tenia se volvieron con extension.lnk, cuando quise entrar a ver mis fotos en la carpeta My Pictures no me dejaba me salia un mensaje que este archivo no fue encontrado, pero si entraba a cualquier otra carpeta podía ver los archivos o fotos que contenía esa carpeta, entonces use el programa usb-file-resc pensando que resolvería el problema en cambio borro las carpetas my pictures.lnk, my downloads.lnk y my videos.lnk, y ahora no se como recuperar esos archivos y como volver a tener mis fotos de nuevo, por favor ayudenme les estaré muy agradecida!!!!

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 ago 2017 a las 10:01
Intenta con Recuva.

Saludos
0
clau_linda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017
21 ago 2017 a las 04:43
Hola gracias por responder ya recupere las carpetas con recuva pero se recuperaron con extension .lnk, como hago para que se quite la extension y sea una carpeta?
Muchas gracias d antemano por tu respuesta
Saludos
0