Denunciar

Recuperar fotos de memoria SD [Resuelto]

Haz una pregunta clau_linda 2Publicaciones viernes, 18 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 ago 2017 a las 04:43 por clau_linda
Hola, por favor ayudenme, en la memoria sd de mi cel tenias varias carpetas con fotos y videos, carpetas como My Pictures, My Downloads, My Videos,Nuevas imágenes, etc resulta que la puse a una computadora y todos los archivos que tenia se volvieron con extension.lnk, cuando quise entrar a ver mis fotos en la carpeta My Pictures no me dejaba me salia un mensaje que este archivo no fue encontrado, pero si entraba a cualquier otra carpeta podía ver los archivos o fotos que contenía esa carpeta, entonces use el programa usb-file-resc pensando que resolvería el problema en cambio borro las carpetas my pictures.lnk, my downloads.lnk y my videos.lnk, y ahora no se como recuperar esos archivos y como volver a tener mis fotos de nuevo, por favor ayudenme les estaré muy agradecida!!!!
Vota
+0
plus moins
Intenta con Recuva.

Saludos
clau_linda 2Publicaciones viernes, 18 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Última intervención - 21 ago 2017 a las 04:43
Hola gracias por responder ya recupere las carpetas con recuva pero se recuperaron con extension .lnk, como hago para que se quite la extension y sea una carpeta?
Muchas gracias d antemano por tu respuesta
Saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!