Denunciar

Mi PC se traba al estresarla Urgente

Haz una pregunta Leon2324 3Publicaciones sábado, 9 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 ago 2017 a las 06:03 por Leon2324
Hola, desde ayer he estado teniendo problemas con mi pc:

asrock n68-gs4 fx
Fx 6300 NO OC Con Hyper T2 de refrigeracion
XFX RX 470 4GB
8 GB DDR3
Corsair CX 500w
Seagate 1TB

Bueno el caso es que ayer jugando battlefield 1, se me quedo trabado pero, no se apago, solo se quedo trabado con video y la reinicie. Pense que era un error del juego.

La volvi a prender y volvi a jugar y a los 15 minutos otra vez. Igual la prendi.

Despues al dia siguiente, en Chrome una hora de estar en youtube y facebook se me trabo igual sin apagarse.

1.-Decidi hacer un Testeo de temperaturas y voltajes, primero hice un estres a la grafica y al procesador juntos, chece las temperaturas y no pasaban de lo normal, y se apago.

2 Testeo: La volvi a encender y estrese solo el puro procesador, pero igual no pasaba de los 50 y se apago xD.

Nota: Al querer encenderla ya las ultimas veces, no daba video, y la dejaba descansar y despues de 15 minutos prendia normal.

Nota 2: La pc la tengo limpia de virus todo ordenado con actualizaciones y etc.

Nota 3 Antecedente: Cambie la grafica por esta Rx 470 Excelente, pero tuve problemas con una fuente generica y la cambie por esa Corsair Cx 500. Dudo que sea la fuente por que con la vieja se apagaba por completo el PC y con esta solo se traba.

AYUDA. ¿Que podría ser antes de ver un tecnico y que me diga que tengo que cambiar medio equipo?
Vota
+1
plus moins
Tu procesador se calienta demasiado. Si quieres terminar con tus problemas de una vez, cambia tu CPU y tu MB a Intel. AMD es basura.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Leon2324 3Publicaciones sábado, 9 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 06:03
Ya cheque y no es la temperatura, no pasa de 54°. Y la Grafica tampoco. Actualizacion: Hace una hora la volvi a estresar y no paso nd durante 40 minutos. Sera problema de Windows? PD. Definitivamente me cambiare a Intel o Ryzen xD
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!