Mi PC no arranca desde que la restaure

Cerrado
Pokis200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 05:52
 MrNoBody - 9 ago 2017 a las 15:54
Hola a todos soy nueva en esto pero en verdad necesito ayuda
Hace una semana restaure mi computadora porque le salía la pantalla azul
Al concluir se apago
La prendí y se respetaba innumerables veces
Después me salía un mensaje que había un error en Windows hice algo que vi internet y ya no está ese problema pero ahora cuando la inicio me sale "Preparing"
Y después sale un porcentaje como si se estuviera cargando algo pero ahí se queda y después de eso la pantalla se vuelve negra y solo toca apagarla

Gracias por darse el tiempo de leer esto ✨
Consulta también:

1 respuesta

La restauración de sistema NO es ningún proceso mágico. Dañaste la carga de Windows. Bajo ninguna circunstancia intentes repara tu equipo tú misma. Llévalo con un buen técnico, que te respalde tus documentos y te reinstale el S.O. No olvides ponerle un antivirus de paga para evitar daños posteriores. Hay un proceso avanzado llamado imágen completa de disco duro. Se utiliza en equipos recién adquiridos. Es la manera más fácil, rápida y efectiva de recuperarse de un error como el tuyo. Pero es un proceso caro. Si crees que lo vales, pregúntale a tu técnico sobre él.
0