Formato grabación desconocido.

albarias 2 Publicaciones jueves, 3 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 14:23 - Última respuesta:  albarias
- 24 ago 2017 a las 22:17
Tengo un reproductor-grabador combo Toshiba, teóricamente debe de servir, entre otras cosas, para pasar vídeos VHS a DVD. Pues bien, pasarlos los pasa, pero solo puedo reproducir los DVD generados, en el propio reproductor, porque si intento visualizarlos en un PC, no me reconoce el formato de grabación. ¿Alguien sabe en qué formato pueden estar grabados?¿Como puedo resolver el problema?. Gracias.
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
jose_di_cesare 126 Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 17:16
-2
Vota
4
hola albarias, puedes intentar leer los archivos con el programa vlc en la pc, lo puedes descargar: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

Tambien lo puedes convertir con free make: http://www.freemake.com/es/free_video_converter/

Cualquier cosa informa. Suerte.
Muchas gracias por tu interés, disculpa mi tardanza en responder, pero es que he estado algo liado últimamente. Siento decirte que ninguna de las soluciones que me has dado sirven, ya que el explorador del PC no detecta archivo alguno en el DVD grabado, a excepción de un desktop.ini minusculo, por lo demás, nada de nada. En propiedades resultan 0 bytes grabados y otros 0 bytes disponibles. Esto es un misterio.
jose_di_cesare 126 Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Última intervención > albarias - 24 ago 2017 a las 14:41
Si muestra que el tamaño del archivo es de 0 bytes quiere decir que el archivo esta dañado; intenta con un convertidor de video abrir todos los archivos eso lo eliges cuando te coloca para abrir el archivo en las opciones de mas abajo. Suerte.
albarias 2 Publicaciones jueves, 3 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Última intervención > jose_di_cesare 126 Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 18:10
Pero, si está dañado ¿cómo es posible que el lector del combo lo reproduzca sin problemas?.
albarias > albarias 2 Publicaciones jueves, 3 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 22:17
Y además, no puedo abrir ningún archivo por que, para el PC, ¡ no existen !, ni con error, ni sin error. He tratado de abrir los presuntos archivos, que tienen que existir forzosamente, y no con uno, sino con dos convertidores y no pueden porque, sencillamente, no los encuentran, el disco está en blanco, no hay nada.
Comenta la respuesta de jose_di_cesare