Denunciar

Nececito ayuda

Haz una pregunta Chegue2802 2Publicaciones viernes, 21 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 jul 2017 a las 00:07 por piratacrimson
Hola soy nuevo y quería ver quién puede ayudarme por qué quería resetar el [BIOS] le saque la pila por qué no tiene Jumper así que procedí a sacarla pero cuando la prenda me aparecia la pantalla negra y con muchas letras no puede acceder al bot menú solo un menú pero no sé cómo se llama el comando era control+s pero ahora no puedo hacer nada y no funciona el F9 F10 ni el F12
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Chegue,si es una PC de sobremesa conecte y rápido Clike F2+Supr sin parar hay con esto debería ir ala bios y si es un portátil coméntenos la marca saludos
Chegue2802 2Publicaciones viernes, 21 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 23:40
Hola ya lo intente pero no funciona es un CPU HP me aparece un comando de control+s y apraece un tal MBA CONFIGURATION MENU dice que es de ethernet boot
Responder
piratacrimson 7373Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 22 jul 2017 a las 00:07
Hola mire este link de la página de HP y coméntenos resultados un saludo,https://support.hp.com/es-es/document/c00588454
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!