Denunciar

Emergencia. PC no apaga. [Resuelto]

Haz una pregunta Lhalox 16Publicaciones miércoles, 25 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 21:47 por Lhalox
Hola, le iba a instalar el Office a una compañera (no se preocupen, le he hecho 1000 veces), pero, creo que la muy ... cerro la taba de la notebook antes de que se apagara por completo. Ahora la abri y me aparece un "Apagando el equipo" eterno. Lleva mas de una hora asi. El problema real es que es una PC que no tiene bateria "por fuera", o sea, no se puede sacar y volver a colocar como todas las notebook, por lo tanto no puedo sacar la bateria y listo, debo desmontarla antes y no lo voy a hacer. Planeo esperar a que se le acabe la bateria, pero en las PC actuales, dura 6 hrs y eso obviamente es un problema. Alguna solución???

La ultimo seria decirle que por un error de ella no apaga su equipo, pero, como no sabe mucho del tema desconfiara y no me creera. Aunque no tendria problemas en hacerlo pero como ultima opcion. Por favor ayuda!!!!
Vota
+1
plus moins
Aprieta el botón de inicio sin soltar, despues de 4 0 5 segundos se apagara.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Lhalox 16Publicaciones miércoles, 25 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 21:47
Gracias, has salvado mi carrera como instalador de Office. Estoy besando la pantalla en estos momentos, pon tu mejilla en la tuya. JAJAJAJA Saludos.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!