Denunciar

Problemas con la reproduccion de videos online

Haz una pregunta elhemca 4Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 jun 2017 a las 14:55 por elhemca
Buen dia, hace unos años, tal vez 2 ya, mi pc empezo con un problema que fue creciendo en forma gradual, hasta ahora que se ha vuelto mas bien una molestia. al cargar videos, por lo gral de youtube, y a darles reproducir, luego de un rato la maquina como que se cuelga, el video corre pero a una velocidad entrecortada incluyendo la voz, antes la maquina me decia que era el controlador de pantalla que dejo de responder y se recupero. ahora ya no me dice nada de nada; luego de que se corta la maquina responde a los 3 o 4 minutos. ya probe con estas soluciones:

reisntalar driver controlador de pantalla.
actualizar driver controlador de pantalla.
verificar los valores QDWORD en registro.
verificar la presencia de algun virus.
activar flash player.
cambiar la pasta termica del micro.
reinstalar windows.

con todo esto, el problema persiste. ya no se que sera. alguna idea?

mi pc es una toshiba satellite c655
procesador intel P6200 2x 2,13GHz
ram 4gb
windows ultimate 7 64bits
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,pasale estos antimalware
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner
Advanced systemcare optimiza el pc y elimina errores del sistema
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola mayestik, si ya probaste reinstalando sistema operativo en limpio y continua la falla, yo diria que es algo fisico ya se la tarjeta o chip de video o el procesador.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ya he probado con todos los softwares, he reinstalo el sistema operativo, utilizado otro navegador, el mozilla, y la falla sigue igual. sucede mas con los videos en linea, mirando una peli descargada o escuchando musica no pasa absolutamente nada. creo que si el problema es del procesador hubiera tirado error igual, la verdad es que no se.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!