Mi unidad de cd no detecta un cd grabado

Cerrado
fabianaros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2008 - 18 ago 2008 a las 08:42
 ameriis - 30 nov 2008 a las 18:04
Hola, Recientemente me di cuenta que la unidad de cd de mi lap acer win vista al poner un disco grabado no funcionaba el autoplay al ir a mi pc y cliquear explorar o abrir abre el cuadro de dialogo de formatear o quemar como si el disco esta en blanco crei que era la unidad compre una externa pero sucedio lo mismo ya revise por si habia virus con avast y norton pero no detecto nada que puede ser
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
19 ago 2008 a las 17:46
Hola

Podes actualicar
1
fabianaros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2008 1
19 ago 2008 a las 22:18
No se puede reinstalar no tiene disco de soporte y n o se como crear
1
Recientemente me instalaron un disco duro , cuando quiero ver un cd usando windows media player , me dice que necesito instalar otras componentes, luego quiero instalar windows media player 11 y dice que tengo que verifical que mi windows es original lo hago pero finalmente dice que siempre existe un problema, Que hago?????????
0
hola, a mi me paso lo mismo, es un gran fallo de microsoft. sale nada mas descargues las actualizaciones de vista. un consejo.... instala xp
0