Mi Pc se reinicia cuando me conecto de mi wifi repeater.

Cerrado
israelgg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 21:07
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 1 jun 2017 a las 23:45
Hola a ver quien me ayuda mi tarjeta madre es esta GygaByte f2a58m-ds2h. Y el problema es el siguiente si me conecto sin usar el wifi repetidor la pc va bien pero cuando me conecto del repetidor Wifi repeater de los que se enchufan la pc se reinicia a los 10 o 30 minutos pensé que era sobrecalentamiento o algo pero solo pasa cuando uso el repetidor de red como la señal del moden me llega algo debil uso el repetidor pero mi pc se reinicia alguien sabe por que se escucha un sonido en la pantalla se congela y se reinicia pero solo cuando uso el repetidor wifi lo curioso es que cuando repetia la señal a traves de una lap lenovo no pasaba eso pero la lapto se descompuso y ya no la pude usar mas.
Consulta también:

1 respuesta

imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 153
1 jun 2017 a las 23:45
Holas soy imperdark, pus puede ser por dos motivos, la primera es que se parece a un caso que tenía, un día fórmate mi PC y una parte no cargo bien se congelo pero pude seguir con la instalación, cuanto tuve un problema restaure la PC a un punto, pero desde ese entonces cuando jugaba se me reiniciaba sola, y tuve que formatear y esta vez se instaló sin problemas... a lo que lleva que puede ser un error del sistema de Windows.

Por otro lado puede ser por un corto, ya que viendo tu tarjeta significa que no tiene integrado un Wifi para que repita (tal vez este mal) si es eso significa que lo tienes como un hardware aparte y puede que este mal colocado o la ranura donde esta tiene cosas que hacen que provoque el corto, si es eso te recomiendo que lo quites le des una buena limpiada con aire comprimido y si tiene una brochina nueva puedes con ella darle una buena sacudida y quitar el polvo o partículas de basura.

Espero que te sirve de algo mis consejos
0