Denunciar

Mi PC Pentium 4 con Windows 7 tiene problemas al iniciar [Resuelto]

Haz una pregunta LucaHH 14Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 may 2017 a las 18:15 por piratacrimson
Buen día a TODOS soy nuevo, Espero me ayuden con este problema inusual para mi :/
Mi problema es el siguiente...
Mi PC pentium 4 SONIC recién instalado el Windows, Cuando la enciendo, Después de salir la usual pantalla con las letras pertenecientes a inf sobre la PC, me diagnostica un error (Floopy disk Fail) supongo que ah de ser uno de los disquetes que le falta, Pero luego al presionar f1 para continuar me manda a una pantalla negra con letras blancas centradas que dicen (No se Puede Presentar este Modo) y de ahí no logro pasar, intento pulsando F8 para entrar en modo seguro e intentar arreglar el problema desde dentro y no me sale el menú de windows
POR FAVOR AYUDENME, espero puedan,
GRACIAS FELIZ TARDE
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Sr Luca entre ala bios y deshabilite en Boot el Flopy y cuando lo tenga Clik en F10 saldrá un cuadradito con opciones Clik en YES y reiniciara y si sigue saliendo ese error desconecte el Flopy del PC y coméntenos el resultado ,saludos desde Escocia Reino Unido
LucaHH 14Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 9 may 2017 a las 16:06
Buen Dia Sr. Piratacrimson Saludos
En cuanto a el Boot Floopy, ¡Gracias! ya se soluciono el problema con sus indicaciones, esta desactivado y esa pantalla de error ya no se muestra, pero lamentablemente aun pasa a la siguiente pantalla negra con letras blancas Centradas (no se puede presentar este modo) espero no causar molestias, si puedes auyudarme seria Genial
SALUDOS
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Buen Dia Sr. Piratacrimson Saludos
En cuanto a el Boot Floopy, ¡Gracias! ya se soluciono el problema con sus indicaciones, esta desactivado y esa pantalla de error ya no se muestra, pero lamentablemente aun pasa a la siguiente pantalla negra con letras blancas Centradas (no se puede presentar este modo) espero no causar molestias, si puedes auyudarme seria Genial
SALUDOS
piratacrimson 5934Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Última intervención - 14 may 2017 a las 22:48
Hola Sr Lucas en la primera pregunta que hace dice que tiene una pentiom 4 Sony y luego en una respuesta me dice que tiene es un Amd Sempron (tm)2500+,1.7ghz y este procesador es diferente,Sr me tiene que decir la pla ca base que tiene para saber que procesador le puede poner habrá el PC y mire en la placa base que seguro que está escrito en la placa base saludos y comente y seguiré ayudándole
Responder
LucaHH 14Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 23:42
aqui le dejo toda la informacion para ser mas especifico
Propiedades de la placa base
ID de la placa base 03/09/2005-SiS-741-6A7I8FK9C-00
Nombre de la placa base Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6L

Propiedades del bus principal
Tipo de bus DEC Alpha EV6
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 167 MHz (DDR)
Reloj efectivo 333 MHz
Ancho de banda 2667 MB/s

Propiedades del bus de memoria
Tipo de bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Relación DRAM:FSB 1:1
Reloj real 167 MHz (DDR)
Reloj efectivo 333 MHz
Ancho de banda [ TRIAL VERSION ] MB/s

Info física de la placa base
CPU sockets/slots 1 Socket A
Ranuras de expansión [ TRIAL VERSION ]
Ranuras de RAM 2 DDR DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video, LAN
Forma Micro ATX
Tamaño de la placa base 220 mm x 240 mm
Chipset de la placa base SiS741(GX)
Características extra [ TRIAL VERSION ]

Fabricante de la placa base
Nombre de la empresa Foxconn Electronics Inc.
Información del producto http://www.foxconnchannel.com/LatestProduct.aspx?T=Motherboard
Responder
piratacrimson 5934Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 01:18
Hola Sr la placa no se puede aumentar el procesador entonces si tiene disco duro y las memorias ram yo le aconsejo que le ponga un sistema de Linux y le correrá fluido y con estos sistemas no necesita poner ningún antivirus ,del Windows 7 olvídese no le andaría bien coméntenos lo que piensa un saludo
Responder
LucaHH 14Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 03:42
Ok bueno Perfecto entonces eso hare, Muchas Gracias por TODO sr Piratacrimson
Responder
piratacrimson 5934Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 18:15
Ok saludos aquí estamos si necesita ayuda
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!