Como eliminar ourluckysites.com de mi navegador?

Cerrado
OVA27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 19:32
OVA27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 15:46
Buenas tardes a todos. Acabo de inscribirme como usuario en este foro. En realidad se muy poco de computación, pues la uso sólo para trabajar o en alguna red social.
Al descargar Chrome mi máquina lo hizo, pero se instaló como página de inicio y motor de búsqueda ourluckysites.com.
Tengo entendido que es un virus. Probé con los que tengo y no lo detectan y por consecuencia no lo eliminan. Ralentiza el comportamiento de la computadora.
Alguien podrá darme una ayuda más o menos simple?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!!
Consulta también:

1 respuesta

1.- Aprende inglés y lee todo lo que te aparezca antes de instalar cualquier cosa en tu pc.
2.- Compra un antivirus
3.- Desinstala Chrome y reinstálalo.
0
OVA27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 15:46
Hemos perdido tiempo mutuamente. Aclaré que sé muy poco de computación. Y si es broma, podría ser mejor!!! Saludos
0