Denunciar

Coincidir bases De datos

Haz una pregunta DAHL123 1Publicaciones miércoles, 29 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 06:25 por INTAC
Hola.

Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi problema.

Quiero hacer una base de datos para distinguir los cambios que sufre un inventario diariamente.
Ejemplo:

De ayer tengo una hoja que llamaremos "3/28", en la columna A en la celdas A2:A100 hay ciertos números de partes y en la columna B en las celdas B2:B100 la cantidad que habia en el inventario.

De hoy tengo la misma hoja pero la llamaremos "3/29" y en esta varió la cantidad que hay disponible en el inventario.

Quiero hacer una hoja a parte de las otras 2, donde quiero que en esa hoja que llamaremos "Inventario real" en la celda A2 decirle que busque si en la hoja del "3/28" el numero de parte de la celda A2 de su hoja coincide con algún valor entre las celdas A2:A100 de la hoja del "3/29", si el valor de la celda A2 de la hoja del 3/28 coincide con algun valor entre las celdas A2:A100 de la hoja del "3/29" entonces que ponga automáticamente el valor de la Celda A2 de la hoja "3/28". Pero que ponga el numero completo.

Tengo otra pregunta mas, pero la hago cuando me ayuden a resolver este conflicto.

Gracias por su ayuda!
Vota
+0
plus moins
Lo más fácil para evitarte problemas es descargar el sistema inventarios gratuito de link que te anexo, lo interesante es que las tablas origen de compras ventas y productos las puedes controlar como un excel y te evitas problemas de funciones y códigos por que los inventarios por ubicación te los da en base a lo que pongas en las tablas.

Espero te sea de utilidad. Saludos
pyme.intac.com.mx
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!