Problemas con el arranque de mi ordenador

Cerrado
Rulinho_19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 19 mar 2017 a las 20:41
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 mar 2017 a las 21:19
Hola,
Hace unos días encendí mi ordenador y me salió la siguiente pantalla.

Desde entonces, puedo hacer que mi ordenador arranque pulsando la tecla suprimir de manera continuada al encenderlo. Pero me gustaría saber que problema tiene mi ordenador y como podría solucionarlo.
Me metí en la BIOS y no reconoce mi disco duro. Si no recuerdo mal solo aparecen 1. LAN 2. CD/DVD 3. Fdisk.
Mi ordenador es un Toshiba Satellite L500-128, por si alguien ha tenido un problema similar.
Muchas gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
19 mar 2017 a las 21:19
Hola Sr Rulinho desconecte el portátil de la electrecidad quite la batería quite el disco duro ,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto la vuelve aponer con esto reseteara labios como de fábrica,y ya que esta limpie el bentilador el polvillo que tenga ponga el disco duro bien puesto y conecte y vaya a la bios y actualice la hora,día,mes,año, y mire si le detecta el disco duro y en Boot ponga el primero su HDD el segundo el DVD y ahora Clik en F10 guarde los cambios,ok y reiniciara y con esto deve tener todo ok un saludo y comente el resultado
0