Denunciar

Cómo publicitar mi página web sin gastar mucho

Haz una pregunta bernagavis 2Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 ago 2017 a las 15:46 por miquelresu4
Buenos días colegas, por favor busco una forma de publicitar mi pagina web de manera que no sea muy costosa, ya que averiguando con google adwords es demasiado costosa, si aluno de ustedes tiene una sugerencia, por favor agradecería me la comentara.
Vota
+1
plus moins
en mi agencia de publicidad utilizaba los canales como mil anuncios segunda mano etc, para promocionarme gratis.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si te refieres a hacer publicidad de pago utilizando google adwords te aconsejo que apuestes por un cpc moderado y optimices la landing page donde quieres anunciarte.
bernagavis 2Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Última intervención - 10 mar 2017 a las 14:00
Te agradesco la respuesta pero no entiendo nada de eso, que es cpc moderado y optimisar la landing page, por favor me explicas con detalles ya que no soy experto.
Responder
miquelresu4 6Publicaciones martes, 22 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 15:46
Hola Bernagavis, yo creo que lo necesitas es ponerte un poco al dia de los conceptos básicos SEO, de esta manera podrás optimizar tu web sin gastar dinero, requiere algo de tiempo pero poco a poco va dando sus frutos. Te dejo un blog que recoje las cosas más sencillas https://www.1and1.mx/digitalguide/online-marketing/marketing-para-motores-de-busqueda/los-factores-seo-a-tu-alcance/

Un saludo y espero que te ayude
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!