Darle mantenimiento preventivo a una laptop!!

Cerrado
bj1992 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 4 mar 2017 a las 01:38
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 4 mar 2017 a las 17:27
Buenas! Desde hace un tiempo mi laptop acer e1 431 se ha estado sobre calentando desde un tiempo cuando corro el antivirus, cuando juego, navego en paginas pesadas, etc, en fin no se lo puede exigir por que el fan cooler suena como la turbina de un jet (Esto lleva así desde hace un tiempo y aunque no se a apagado sola me preocupa)

Me dijeron que hiciera mantenimiento preventivo, desarmando todo, limpiando y cambiar la pasta térmica! Esto lo he echo en una cpu antes pero nunca en una laptop (Se bien lo delicado que son estas y no tengo conocido que le haya echo mantenimiento a laptos antes)
Este a la cuestión me arriesgo y hago el manteamiento yo mismo sin mas asesoramiento que tutoriales de Internet o se lo dejo a una compañía de servicio técnico que no he usado nunca (de las cuales no tengo referencia) y dejo la oportunidad de hacerlo yo mismo para cuando tenga mas experiencia?? Cual es su opinión??
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
4 mar 2017 a las 17:27
Hola Sr mire este link es un vídeo para desmontar su portátil paso a paso un saludo y coméntenos el resultado http://imajji.net/topic/page/how-to-take-apartdisassemble-acer-aspire-e1-431-laptop
1