NO poseo CD instalacion impresora HP Deskjet f4480

Cerrado
Oscarafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 26 feb 2017 a las 18:56
Oscarafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 26 feb 2017 a las 19:06
Necesito indicaciones para instalar esta impresora sin disco que viene provisto pero se ha extraviado. Me la han obsequiado. Como las concesionarias de servicios publicos cada vez son mas reticentes a enviar facturas, y yo prefiero en confianza aunque sea la factura impresa es que la acepté con beneplácito. Alguien podrá ayudarme indicandome como proceder con el Driver de Windows pues la PC me informa que hay instalado un programa de la serie f4400 pero me solicita el cd que no tengo. Gracias. Espero la respuesta, si es posible clara o lo que tengo que escribir en la barra para instalar tal cual. Muchas Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Oscarafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 1
26 feb 2017 a las 19:00
No entiendo muy bien las acotaciones arriba mencionadas, pero por los subtitulos pareciera que no es imposible lo que solicito. Como he de proceder?
Abriré mi E mal mas tarde. Cordial Saludo a todos
0
Oscarafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 1
26 feb 2017 a las 19:05
Hace muchísimo calor, debo descansar, a la tardecita me colocare frente a la PC e inspeccionare el Foro para interiorizarme si YO puedo ayudar siempre estoy dispuesto a ello, pues soy jubilado de bajos recursos y amo los foros, a veces ayudo a redondear un concepto o bien aplicando mis conocimientos repaso y arreglo ortografía que muchas veces implica no llegar a lo exacto.
0
Oscarafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 1
26 feb 2017 a las 19:06
Me gusta el sistema operativo, muchas gracias nuevamente
0