Mi PC no lee Los Sims 3

Cerrado
Cristinaval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 22 feb 2017 a las 06:30
VGCLOL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 01:17
Hola! Yo compré el sims 3 hace mucho tiempo y mi compu lo leía bien hasta hace poco que dejo de leerlo. Probé el cd en un diferente ordenador y sirve, al igual que el lector de cds de mi pc si lee otros cds como los Sims 2. Si me pudieran ayudar con esto se lo agradecería bastante.



Consulta también:

1 respuesta

VGCLOL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017
5 abr 2017 a las 01:17
Holaaaaaaaaaaa.... xD

ok ya me dejo de bobadas

pues talvez sea un error de codigo algo asi me paso lo mismo con los Sims 2 ja... solo (Si tiene) mira los archivos con un profecional o si podes deja un comentario


o



Seguro que lo tenias bien... porque si antes de eso se te trababa o se cerraba o se apagaba o no se guardaban los archivos o algo malo...
pues si te paso eso es porque tu computador esta mal yo te recomiendo que vayas con un experto en tecnologia y aplicaciones... asi vez si tiene un error o un VIRUS


ok eso es todo

espero que te sirva

ADIOOOOOS
0