No me aparece una partición del disco duro

Resuelto/Cerrado
JKeyber Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 16 feb 2017 a las 05:04
JKeyber Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 00:20
Tengo dos discos duros de 320gb y uno de ellos con windows 7 y el otro estaba particionado en 2 partes, una de 200gb y la otra en el resto.
Bueno iba a instalar linux (Zorin Os Core 12) y al momento de elegir el disco entre a un menu de particiones y elegí la de 100 y algo para instalarlo allí y la formatee porque antes tenia w7 también, y le puse sistema de ficheros etx4 o algo así... pero al final no podía instalarlo porque me decía que faltaban otros ficheros de inicio o algo así y pues como no sabia nada (soy un novato, estaba experimentando y la cague) decidí salirme de todo y volver al windows para investigar mas del tema.. Yo, con miedo de que algo le hubiese pasado a la partición de 200gb (Donde tengo las cosas personales, como fotos y eso), entre a mi pc y me encuentro con que solo me aparecen dos iconos de discos duros, la de 320gb con el windows actual y la de 200gb con todo lo que me importa.. pero la de 100gb que es la que he formateado en el instalador de linux no me aparece.

Me imagino que ha sido por el formato que le he puesto en linux y por eso windows no la reconoce xD

Mi pregunta es como instalar linux en esa particion desaparecida y si debo hacer mas particiones para que funcione como se debe? o intentar instalarlo solo con el disco ese? no quiero perder los datos de mi particion personal y no quiero eliminar el windows. me gustaria tener un disco con windows y el otro con linux..

Le agradeceria de corazon a quien me salvara de esta embarrada que acabo de cometer u.u todas las respuestas son bienvenidas!